Diario Gráfico

Published on enero 15th, 2013 | by Home Sapiens

1

La marca del periodista

A Alicia hay que dosificarle el chocolate. A Sergio, los bolis. Será que es periodista, nervioso, del Atleti, del Estu… o todo esto junto. El caso es que no pasa una semana desde que tiene un bolígrafo nuevo y ya está destrozado de tanto morderlo. El capuchón, el cristal, el plástico del conducto de la tinta… La situación es insostenible.

Alicia no puede más y ha decidido cortar por lo sano. En el estudio el hueco donde se guarda el material de oficina se divide en dos zonas bien diferenciadas: la de los bolis sanos y la de los mutilados. Están contados y no puede haber más heridos de guerra. Así que si hay algún percance Sergio es el principal sospechoso.

Le da igual que sean los Bic, los Pilot o los que llevan publicidad de alguna empresa. No le hace ascos a ningún boli. Todos acaban teniendo su marca personal.

A los niños, cuando son pequeños, sus padres, para que dejen el chupete, lo untan en ajo y guindillas. Un método cruel pero efectivo. Alicia toma nota…

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a La marca del periodista

  1. Rodman says:

    jajajjaa. ¡¡¡Alonso!!! ¡¡¡COMEBOLIS!!!! Ya tenemos apodo nuevo. ¿Eh! ¡Que no! ¡Que es broma!. Que sé que salgo perdiendo fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑