Consejos

Published on enero 24th, 2013 | by Home Sapiens

2

Mudanza con amigos

Benjamin Franklin dijo que tres mudanzas equilaven a un incendio. Nosotros sólo llevamos dos, pero ya estamos quemados… Menos mal que tenemos buenos amigos que nos han ayudado a cargar con todos los muebles cuando lo hemos necesitado (aunque han tenido su recompensa). Por eso, nosotros tenemos otro dicho: “Quien tiene un amigo tiene un tesoro… y quien tiene siete: ¡Mudanza gratis!”.

Éste es el consejo de hoy en Home Sapiens. Aprovechad a vuestras amistades cuando tengáis que hacer una mudanza, pero invitadles a unas cervezas después y algo de picar para que se dejen engañar cuando les volváis a necesitar. Y no os olvidéis de decir que son “cuatro cosillas”, aunque aparezcáis por allí con dos camiones.

Alguno de los que leen este blog recordarán aquella mañana de verano cuando, con toda su resaca, vieron cómo se acercaba un camión llenito de cosas (muebles que había guardado el tío de Sergio en el pueblo). Sudaron de lo lindo, pero después nos fuimos a preparar una buena barbacoa, nos dimos un baño y se les pasaron todas las penas…

La mudanza de Alicia fue mucho más ‘light’. Ella tenía que traer a casa sus cosas personales y sólo necesitamos un par de viajes en coche para trasportarlo todo. Eso sí, le ha bastado un año para ir llenando todos los armarios que ha encontrado a su paso. Está claro que la próxima mudanza, si algún día se da la situación, va a ser mucho más compleja. Tendremos que ir haciendo nuevas amistades para entonces.

Aquí os dejamos el consejo ilustrado. Si os gusta, no dejéis de compartirlo en las redes sociales. Ya sabéis que nos podéis encontrar también en Facebook y en Twitter.

PD.- También os dejamos un VÍDEO divertido sobre mudanzas. Cortesía de Vaya Semanita.

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Mudanza con amigos

  1. Muy simpatico la explicacion que haces de la Mudanza. Es mejor tener amigos y los verdaderos los encuentras presisamente, en una faena como estas.

  2. Pedro chacon says:

    En una mudanza es cuando se conocen los amigos. Ja, ja. Muy buen articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑