Emancipados

Published on febrero 11th, 2013 | by Home Sapiens

0

San Valentín anti-crisis y para todos los gustos

Los hay románticos, cinéfilos, geeks o pasotas… y, por esa misma razón, no hay dos San Valentines iguales. Se acerca una fecha amada y odiada casi a partes iguales y en Home Sapiens os queremos ayudar a que tengáis un detalle anti-crisis con vuestras parejas. Lejos de la visión más derrochadora de esta celebración, os ofrecemos unas divertidas tarjetas listas para ser impresas, dedicadas y compartidas por la red. Añadidles un pequeño detalle y ya tendréis el regalo ‘low cost’ ideal.

No tenéis que esperar al 14 de febrero para llevar a cabo esta particular declaración de amor. Descárgate nuestras tarjetas e imprímelas (y si ya eres el colmo del ahorro, compártela en las redes sociales y etiqueta a tus amores, triunfarás seguro). Y ojo con los solteros… que un detalle como éste lo mismo te obliga a cambiar el ‘status’ de Facebook. No dejes pasar la ocasión.

Y ya que os animamos a abrir vuestro corazón, nosotros también nos vamos a sincerar. A Alicia estas cosas le parecen una buena excusa para tener un detalle y no oculta que le hace ilusión que se acuerden de ella, independientemente de las connotaciones consumistas que Sergio toma como argumento para evitar participar en este evento.

Dada la situación, ambas partes tendrán que hacer un ejercicio de comprensión: Alicia tiene que bajar sus pretensiones (¡qué daño han hecho las comedias románticas, y Disney ni os contamos!) y a Sergio no le queda otra que ponerse las pilas… con ésto lo tiene fácil.

DESCARGA TODAS LAS TARJETAS

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑