Published on marzo 15th, 2013 | by Home Sapiens
2Poner orden en el armario al estilo Doraemon
El armario de Alicia es como el bolsillo de Doraemon. Acaba de sacar dos bolsas de basura llenas de ropa para mandarla a su pueblo y… ¡¡sigue hasta los topes!!. Algo que, por descontado, no supone ningún impedimento para meter un par de nuevos modelitos que se compró el pasado fin de semana.
Son sus dominios y sólo ella los entiende. Se desenvuelve con destreza entre el caos que tiene montado. Mientras Sergio es consciente de los límites espaciales del hueco que tiene asignado para la ropa, Alicia se resiste a asumir la realidad. Tiene ropa que ya ni le vale, otra que no se pone desde hace años… pero no es capaz de deshacerse de nada. Por fín ha desafiado a Diógenes y a su síndrome, vaciando/organizando parte del armario.
¡Pero ojo!… no es una rendición incondicional. “Las modas vuelven”, asegura Alicia, que ha optado por mandar una caja llena de ropa al pueblo para que se la guarden sus padres. Tiene asumido que ya no va a crecer más y ha decidido afrontarlo con optimismo: “Ya les daré una segunda vida”.
Pues toda la razón tiene! Q la gente se pone a tirar sin cabeza!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa … ME ENCANTA !!
Plenamente identificada con Alicia, sólo que yo tengo ropa repartida por tooooda la casa incluidos sillones , sillas y el sofá ja,ja,ja.
Lo que no voy es a adelgazar en la vida … pero sigo guardando un vestido de la talla 40,aaaiiinns es que era tan mono 😀
BESOS