Emancipados

Published on marzo 11th, 2013 | by Home Sapiens

5

Ya tenemos regalo para el primer inquilino del mes

Sois muchos los que visitáis Home Sapiens a diario, los que compartís nuestros contenidos en las redes sociales, los que dais a ‘me gusta’ en nuestras fotos, los que nos recomendáis a los amigos y los que comentáis las entradas. Y este es el premio con el que os lo vamos a agradecer. Este viernes prepararemos una lista con nuestros seguidores más activos y sortearemos esta caja-regalo. Un detallito que seguro sabréis apreciar. ¡Aún estáis a tiempo de sumaros al carro!.

Hemos decidido, para ser lo más justos posibles, realizar un sorteo con los seguidores más activos del blog. Este viernes publicaremos una lista con los diez o quince elegidos y el domingo sabréis el resultado… Recordad que habrá más ocasiones para llevaros un regalillo por la cara. No nos olvidamos de nadie.

A modo de resumen, y a la espera de poder incluir alguna sorpresa de última hora, aquí os enseñamos lo que os podréis llevar en este ‘pack’ sólo apto para baños divertidos: un grabado exclusivo hecho por la artista de la casa, una selección de productos de Enjabonarte, un colgador ‘made in Home Sapiens’ para que nadie te moleste y un diploma en el que te agradecemos el apoyo que nos has dado.

No sabemos si conoceréis Enjabonarte. Se trata de una genial tienda de jabones artesanales y con un diseño muy especial que encaja a la perfección con el estilo ‘Home Sapiens’. Con este pequeño detalle vais a probar cuatro aromas diferentes y, de paso, daréis un poco de color a vuestro cuarto de baño. Sólo tenemos una piel y hay que cuidarla con mimo, que no se os olvide…

Del grabado de Alicia no hace falta que os cuente mucho más. Sólo habrá quince como éste dividido por toda España, así que, en el caso de que no os quepa en el baño, ya podéis guardarlo o regalarlo a alguien a quien tengáis mucho cariño. Lo mismo en unos cuantos (muchos) años es una pieza de coleccionista. Y si no sois los afortunados que se llevan el ‘pack’, podéis pedir por un módico precio. Aquí tenéis toda la información y un vídeo con el ‘Making of’.

Además, hemos querido añadir otros dos detalles. Por un lado, nuestro diploma de ‘Invitado del mes’, que hace las veces de tarjeta de agradecimiento por animarnos a seguir adelante con este proyecto. Por otra parte, incluimos un colgador para que nadie te moleste cuando estés disfrutando de un momento de soledad en el cuarto de baño. Está demostrado que es en esta estancia donde salen las mejores ideas y donde se fomenta la lectura. ‘Don’t disturb’.

Nunca está de más recordaros que para nosotros es muy importante que, de vez en cuando, nos recomendéis entre los amigos o que compartáis nuestras entradas del blog a través de las redes sociales. Además, ya veis que no mentíamos cuando os decíamos que habría premio. Y habrá más sorpresas, podéis estar seguros…

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



5 Respuestas a Ya tenemos regalo para el primer inquilino del mes

  1. Paula says:

    Me lo pidoooooooooo 🙂

  2. Fran says:

    Me parece estupendo el regalo, sois unos tipos muy generosos!! enhorabuena al ganador!!!
    Seguiremos difundiendo vuestro blog, por el placer de darle publiciada a los amigos con talento. Un abrazo.

  3. Belen says:

    Me encanta! A mi me vendría genial para casa… Aunque sino estoy pensando en colgar otro cuadro de la artista en el baño… (extraña a sus compañeros de coleccion, por favor, no lo abandoneis…)
    Os está quedando todo muy bonito si si. Y como esto es España, hoy se os llenará la cosa de coments, que aquí cuando se regala algo…! 😉

  4. Home Sapiens says:

    Gracias por los comentarios chicos. Seguiremos currando para que el blog crezca. Con vuestra ayuda es más fácil…

  5. María says:

    ¡Baño original donde los haya, Alicia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑