Diario Gráfico

Published on abril 4th, 2013 | by Home Sapiens

2

El papel higiénico y la vida en pareja

Cierto es que hay objetos de la casa que sólo se aprecian cuando no están. Es el caso del papel higiénico. Si no has comprobado antes de sentarte en la taza el nivel del rollo… puedes acabar gritando el nombre de tu pareja como si no hubiera un mañana y estirando el brazo cual inspector Gadget para coger el papel que con cuidado te pasa por la rendija de la puerta (cuanto más estrecha mejor).

Si compartes piso con los compañeros también estás salvado, o no, porque puede pasar que al ser un elemento ‘común’ todos y ninguno se encarguen de reponerlo y al final, los clínex se coticen más que el cobre. Peleas por el papel higiénico, ¡quién lo iba a decir! Pero la verdad es que luchar por el último trozo es toda una ciencia. Hay auténticos expertos en la materia.

Si vives sólo no tendrás que compartirlo, eso sí, olvídate de que un precioso perrito como el del anuncio te lo traiga en mitad de la faena, esas cosas sólo pasan en la tele, en la vida real… mejor prevenir que curar.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a El papel higiénico y la vida en pareja

  1. Fran says:

    Yo en casa soy el reponedor «oficial» del papel higiénico: yo lo compro, lo distribuyo en los dos baños de mi vivienda y normalmente (sobre todo debido a mi uso bastante más habitual que mi pareja) soy yo el que preparo el siguiente rollo, no cuando se ha acabado sino cuando está a punto, para que en caso de que mi pareja lo necesite no tenga ni que levantarse al armario del baño a por otro… da mucho coraje necesitarlo y no tenerlo a mano, jajajaja.

  2. In_tro2 says:

    JAJAJJJAJA, buenísimo….en nuestra casa tenemos uno escondido en lugar estratégico por si se nos acaba y no queremos llamar a nadie o estamos solas….nos hemos reído mucho….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑