Consejos

Published on abril 24th, 2013 | by Home Sapiens

1

Empieza la Operación Bikini sin salir de casa

Estamos en la época del inicio de la Operación Bikini para muchas personas que quieren lucir palmito este verano. Los gimnasios se colapsan y la gente no tiene problema en dedicar buena parte de sus ahorros a este sacrificado cometido. En Home Sapiens os traemos una tabla de ejercicios ‘low cost’ que podréis hacer sin necesidad de salir de casa. Donde esté una jornada de limpieza a fondo que se quite el ‘Spinning’ o la ‘Batuka’…

‘Dar cera, pulir cera’, ya lo decía el maestro Miyagi. Ahora lo aplicamos a las tareas cotidianas: saca la basura tres días a la semana, sube las escaleras a diario, una vez a la semana limpia bajo el sofá, tiende con brío, friega antes de ir a dormir y no olvides hacer alguna chapucilla cada mes para no perder el ritmo.

No sólo vas a dejar de gastar dinero, sino que además vas a tener el piso como nuevo (dos en uno). Por si fuera poco, la música la puedes elegir tú mismo y evitarás el olor a choto ajeno. Con esta tabla de ejercicios te ahorras el ‘personal trainner’ y, si lo que echas en falta es ver a tíos cachas o tías imponentes, deja de hacerte ilusiones y ponte la tele.

Bicepts, tríceps, dorsal… Con este entrenamiento no te vas a dejar ninguna parte del cuerpo sin ejercitar. Todo el que haya dedicado un día entero a limpiar su piso podrá dar fe de que al final te duelen hasta las uñas de los pies. Con el cuerpo que se os va a quedar os van a llamar para la segunda edición de Gandía Shore, nanos.

De momento, hemos colgado la tabla de ejercicios básica, pero seguro que nos podéis ayudar a buscar nuevos movimientos en los comentarios de la entrada. Y es que hay opciones para aburrir: limpiar el wc, fregar el suelo, quitar el polvo de las ventanas… por no hablar del cambio de ropa de invierno, ¡os vais a hartar de mover cajas!. Ahora, al menos, podréis afrontarlo con otro espíritu. Arranca la Operación Bikini.

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Empieza la Operación Bikini sin salir de casa

  1. casa home says:

    Aunque estas acitividades no hagan mucho por algo se puede empezar no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑