Emancipados

Published on mayo 3rd, 2013 | by Home Sapiens

0

A vuestras madres les encantará el ‘Vudú para hijos’

No sabemos a qué esperáis para bajaros nuestro descargable Vudú para el Día de la Madre. ¿De verdad queréis hacerla feliz?. Pues seguid nuestro consejo… Ellas pagarían lo que fuera por veros que salís de casa bien abrigados, con la falda por debajo de las rodillas, con preservativos por lo que pueda ocurrir (¡qué optimistas!)… ¿A qué esperáis?

Al final vais a hacer lo que os de la gana, pero la intención es lo que cuenta. Vuestras madres, independientemente de sus esperanzas de éxito con esto de la brujería, os devolverán una sonrisa. Algo es algo. Ya si le añadís al recortable un collar baratejo o unos pendientes os habéis ganado los tuppers de todo el año. AQUÍ OS LOS PODÉIS DESCARGAR.

Como ya os explicábamos el otro día, la emancipación de un hijo es un hecho duro para toda madre. Se habla del ‘síndrome del nido vacío’ y de los duros meses de adaptación, pero en realidad lo que pasa es que están preocupadas porque no van a poder vigilarte justo antes de salir de casa: ‘Pero cómo vas así vestido, que vas a coger una neumonía’, ‘¿dónde vas con esa falda tan corta?’… Ahora esta transición les va a resultar mucho más sencilla.

No os vamos a cobrar por estos descargables ‘low cost’, ¡pero ya estáis tardando en compartirlo por las redes sociales!. Disfrutad del puente los afortunados.

  

 

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑