Emancipados

Published on mayo 14th, 2013 | by Home Sapiens

2

El felpudo, a un paso de casa

Se nos hace raro ir a una casa y ver que ésta aún no tiene puesto un felpudo. Se podría decir que es uno de los pasos clave previos a habitar definitivamente un piso. A nosotros nos costó varios meses hacernos con uno, pero ya lo tenemos… En este caso, admitimos que no somos muy originales. Lo sabemos. Pero es que el felpudo de IKEA siempre nos ha gustado, tanto por el mensaje (que acabó convirtiéndose en todo un lema para la empresa) como por su discreto diseño.

Sin embargo, por si alguno anda buscando alternativas más llamativas, os vamos a poner los mejores felpudos que circulan por la red. Todos rondan los 15 o 20 euros de precio y hay algunos que son una pasada. Juzgad vosotros mismos.

Empezamos con la competencia directa del nuestro. En este caso, nada de repúblicas, el lema es justo el opuesto: «Bienvenido a la monarquía de mi casa, donde yo soy el rey”. También hay alternativas interesantes para evitar robos. Seguro que el ladrón, después de verlo en la entrada de la casa, se lo piensa dos veces… Eso sí, es posible que a los vecinos no les haga mucha gracia y tendréis que estar atentos a posibles represalias.

Otra de nuestras recomendaciones se aleja de los convencionales diseños rectangulares. En este caso es la cara de un negro con el pelo afro, fabricado con fibra de coco. Eso sí, debéis tener en cuenta que si algún día invitáis a un chico de estas características físicas, quizás no le haga mucha gracia limpiarse el barro en este felpudo.

Aunque hay una serie de felpudos que nos han gustado especialmente. Nos sentimos muy identificados… Éstos los colocarían los padres de cualquiera de los emancipados que leéis el blog.

Por último, incluimos en nuestro Top-10 de felpudos, unos seleccionados especialmente para los amantes de los animales. Si tienes una mascota (o unos hijos) correteando por la casa, no está de más incluir una advertencia como ésta… Y acabamos con otro dedicado a los ‘geeks’ de Apple.

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a El felpudo, a un paso de casa

  1. vanesa says:

    Hola. Me gustaria comprar el felpudo de hotel mama. Donde puedo comprarlo????. Seria para León capital. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑