Diario Gráfico

Published on mayo 2nd, 2013 | by Home Sapiens

0

El odioso entretiempo

Llega una época complicada en la organización de cualquier casa: el cambio de ropa. Cajas arriba y cajas abajo con el objetivo de abrir huecos en los armarios. Sin embargo, persiste el miedo a que el tiempo nos juegue una mala pasada. Y es que no hay nada que moleste más que tener que bajar al trastero a por un abrigo que no pensabas volver a ponerte hasta el próximo septiembre… Tras un largo invierno, parecía que el sol y el calor nos daban un respiro, pero nunca te puedes confiar.

Estamos en la época del llamado entretiempo. Ese que te hace salir de casa en camisa de manga corta y volver empapado tras una de esas tormentas pasajeras. Ya no vale mirar por la ventana para ver el tiempo que hace… más vale tener en el móvil una de esas aplicaciones meteorológicas que controlan el cielo hora a hora. Alicia es una experta en este tema, a primera hora de la mañana ya te informa de a qué hora caerán las primeras gotas de lluvia.

Pero en un piso pequeño el verdadero problema está en la gestión del cambio de ropa. No hay espacio para especular, es un todo o nada. Te la juegas al invierno o al verano y, la mayoría de las veces, pierdes la partida. Por orgullo (o pereza) nosotros acabaremos saliendo de casa con una sudadera finita para soportar los 5 grados que aún registran los termómetros en la tarde-noche de Madrid. Somos gente de principios.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑