Emancipados

Published on mayo 14th, 2013 | by Home Sapiens

0

Para quienes limpiamos en festivo… #SanIsidroBarredor

Llega otro día festivo. Esos en los que se supone que te vas a levantar tarde de la cama, que vas a descansar en el sofá de casa mientras ves una película, a comer sin prisa y dormir la siesta… Pero en ese momento ves cómo tienes la casa y te das cuenta de que preferirías estar en la oficina en lugar de limpiando de arriba abajo todo el piso. Si estáis en la misma situación, os esperamos en Twitter (@homesapiens_es) en el hashtag #SanIsidroBarredor. Así al menos nos divertimos un rato.

Ya que no nos queda otra alternativa, vamos a tomárnoslo con filosofía… Ésta va a ser la primera jornada de limpieza en ‘livestream’. A lo largo de la mañana iremos enfrentándonos a los quehaceres de la casa, a ver si vosotros también nos aconsejáis o nos enseñáis lo que tenéis por delante en este día de ‘fiesta’ (entre muchas comillas).

Os esperamos por las redes sociales en vuestros ratos de descanso. Mientras tanto, no os dejéis nada: la cocina, la mampara de la ducha, el polvo de los muebles, las pelusas del suelo, las manchas de los espejos… ¡Mucho ánimo!.

Etiquetas: , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑