Diario Gráfico

Published on mayo 16th, 2013 | by Home Sapiens

1

Vida emancipada = Algún kilito de más

Cuando te lo dice una persona le tomas por loco, cuando son dos piensas que están confabulando contra ti, pero cuando son más de tres empiezas a plantearte que quizás tienen razón… Hemos cogido algún kilito. Eso es compatible con el hecho de que sigamos estando estupendos, pero hay que reconocer que la vida del emancipado pasa factura. Al menos durante el primer año.

De la dieta equilibrada marcada por los padres pasas a los desayunos a la carrera y las cenas ‘fast-food’. La pereza te gana la partida por la noche y si encima tienes que prepararte el tupper para comer al día siguiente estás condenado. Nosotros este último punto lo tenemos, por el momento, cubierto, algo que ayuda a que las consecuencias nutricionales del proceso de emancipación no sean exageradas en nuestro caso.

Por si fuera poco, ahora esquivas alguno de esos platos que tanto odiabas, por muy sanos que fuesen o, en el mejor de los casos, los adaptas a tu gusto. Nosotros somos expertos en revueltos con verduras que, al final, sólo saben a queso… Nos convencemos de que es una cena sana, pero ya nos vamos dando cuenta de que estábamos equivocados.

La vida del joven independizado es complicada, incluso cuando tiene ayudas, pero poco a poco vamos cogiendo las riendas de la sartén para que la báscula no nos pegue otro susto.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Vida emancipada = Algún kilito de más

  1. Paula says:

    AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑