Emancipados

Published on junio 30th, 2013 | by Home Sapiens

0

Cerramos por descanso del personal. ¡Hasta el día 15!

Nos lo hemos ganado. Después de todo este tiempo compaginando el trabajo en nuestras respectivas empresas y la elaboración del blog, nos tomamos unos días de descanso. Hasta el 15 de julio concretamente. Y es que nosotros también tenemos que sustituir nuestro ‘moreno de flexo’ por la piscina y el buen tiempo, aunque como ya sabéis que somos unos culos inquietos, este descanso también lo utilizaremos para la creación del libro, eso sí, acompañado de una cerveza fresquita y un buen tinto…

Sed buenos en nuestra ausencia. Llevamos más de 150 entradas publicadas, así que podéis aprovechar estos días para compartir las que más os han gustado y ayudarnos de esa forma a mantener la página activa. Os estaremos eternamente agradecidos. Nosotros vigilaremos por el rabillo del ojo y seguiremos publicando de vez en cuando por las redes sociales. Intentando no dar demasiada envidia: prometemos no subir ninguna foto de pies en el agua.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑