Emancipados

Published on junio 3rd, 2013 | by Home Sapiens

0

Home Sapiens expone en Alcobendas

Ya podemos anunciar formalmente que exponemos el próximo jueves 13 de junio en el Centro Cultural Anabel Segura, en Alcobendas, junto a un buen grupo de artistas que han sido premiados con las Becas de la Creatividad de Ayuntamiento. No seáis sosos y pasaros por allí un rato, a partir de las 19.30 horas, para charlar, culturizarnos, echarnos unas risas y, de paso, tomarnos algo.

Es muy fácil llegar, tanto en coche (está muy cerca del centro de ocio ‘Diversia’. Avenida de Bruselas, 19), como en transporte público: bajando en la parada de ‘La Moraleja’ de la L-10 de Metro o cogiendo los autobuses 159, L9, C10 y C11. No hay excusa que valga…

Expondremos nuestro Decálogo del Emancipado completo, con alguna sorpresa incluida, y, lo que es más importante, podréis ver la obra de unos pedazo de artistas como Ruth Gómez, Paola Bragado o Alberto Cea. Si el jueves 13 de junio os viene muy mal, que sepáis que la muestra seguirá abierta hasta el día 29 del mismo mes. El horario de este centro es de lunes a viernes de 10 a 21 horas y los sábados de 16.30 a 20 horas. Cierra domingos y festivos.

Este fin de semana nos lo hemos pasado pensando cómo será la disposición de nuestro espacio en la sala, para que quede todo bien bonito. Parecemos arquitectos trazando sobre el papel lo que será un nuevo escaparate, en buena compañía, para dar a conocer ‘Home Sapiens’.  A ver si conseguimos que llame la atención y guste, que es lo importante…

También tenemos ganas de conocer a algunos de los lectores del blog en persona y poneros cara. Somos gente amistosa, así que no tengáis miedo en pasar por allí un rato. Después del acto nos acercaremos a alguna terraza del Diversia a tomar unas cervezas. ¿Se os ocurre un plan mejor para un jueves por la tarde en pleno mes de junio?.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑