Emancipados

Published on junio 17th, 2013 | by Home Sapiens

1

Las primeras fotos de la Exposición

Como ya os hemos contado infinidad de veces en el blog, el pasado jueves se inauguró la exposición de las Becas de la Creatividad que entrega el ayuntamiento de Alcobendas, con la participación de Home Sapiens. A la espera de que nos envíen más fotos, ya os podemos ir poniendo algunas que hemos sacado nosotros mismos y contándoos que la presentación del Decálogo del Emancipado gustó mucho. Además, pasamos una tarde muy divertida entre amigos. ¿Qué más se puede pedir?.

Como veis, nuestra idea era convertir la sala de exposiciones en el salón de cualquier emancipados, con su disposición clásica y los muebles más baratos que se pueden encontrar. Quizás falta un poco de suciedad, pero tampoco nos podíamos meter tanto en el papel…  Las diez láminas que llevamos meses preparando con la ayuda de los lectores del blog decoran la pared de esta casa simulada, dándole color y humor.

Es bastante probable que según recojamos la exposición el próximo 29 de junio (fecha hasta la que podéis pasaros por allí de forma gratuita) le hagamos un hueco en nuestra casa. Tenemos un rincón en el salón al que este Decálogo va a dar mucha vida. El ‘pack’ completo, con los marcos incluidos, sale por unos 170 euros. Así que si os lo imagináis puesto en vuestra casa, poneros en contacto con nosotros para acordar el envío de las láminas con una calidad suficiente.

Muchos medios de comunicación locales se hicieron eco de la inauguración de la exposición a raíz de la nota de prensa que envió el Ayuntamiento de Alcobendas. Entre ellos, Madriddiario.es, en Sermadridnorte.com o en Lainformación.com, entre otros. Una genial noticia porque cualquier mención nos ayuda a seguir promocionando el proyecto y a ocupar un buen puesto en las búsquedas de Google para que cada vez más gente conozca el blog.

Os dejamos con esta primera galería. A ver si os gusta cómo quedó organizado:

También podéis ver AQUÍ las fotos de la web del Ayuntamiento de Alcobendas con el resto de proyectos expuestos.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Las primeras fotos de la Exposición

  1. ROSARIO GONZÁLEZ BRAVO says:

    GENIAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑