Emancipados

Published on junio 25th, 2013 | by Home Sapiens

0

Tomarse con humor la emancipación

La emancipación es algo que hay que tomarse con humor. Los problemas del día a día son fuente de inspiración para decenas de humoristas, que han convertido sus anécdotas más caseras y personales en cachondeo generalizado. Ya sea un piso de solteros o de una joven pareja, las experiencias que se viven entre sus paredes merecen ser contadas. Hoy os queremos alegrar el día con un grupo de humoristas reconocidos que han elegido esta temática para sus monólogos. ¡Que empiece el espectáculo!.

Santi Rodríguez, Quequé, Jandro, Raúl Cimas o el actor Quim Gutierrez hablan de estos temas de una forma muy descriptiva. Algunos os gustarán más que otros, pero todos tienen algunos puntos con los que vais a estar demasiado identificados. Quienes aún no hayáis tomado la decisión de iros a vivir solos o en pareja, sacad la libreta porque estas son enseñanzas universales que no vais a poder pasar por alto. Una ‘master class’ en la que el humor se convierte en una vía para contar verdades como puños.

No podemos añadir mucho más. Os dejamos con los maestros… Las risas están aseguras.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑