Emancipados

Published on julio 29th, 2013 | by Home Sapiens

0

Las fotos de Home Sapiens

Teníamos ganas de hacer un hueco a la fotografía en el blog. Llevábamos tiempo dándole vueltas y el verano es un buen momento para poner en marcha nuevas secciones en la web. Así, cada quince días, compartiremos algunas imágenes tomadas por Sergio y acompañadas de mensajes originales, caseros, divertidos… lo que se nos vaya pasando por la cabeza. ¡Os animamos a compartir las que más os gusten!.

Las imágenes no valen más que mil palabras, pero esos instantes únicos e irrepetibles que captamos con la cámara quedan grabados para siempre. No se trata sólo de un encuadre bonito, ni de un acertado juego de luces, sino de emociones. Del que aprieta el botón cuando algo llama su atención y del que disfruta, desde la distancia, fantaseando con la escena capturada.

En este caso, no pretendemos plantear cuestiones filosóficas ni dar lecciones de fotografía. Está claro que es una forma más de mostrar nuestros trabajos, esos que de no tener un espacio como éste acabarían perdidos en un disco duro… pero, sobre todo, es una forma más de disfrutar con lo que hacemos.

Cuba, Tailandia, Nueva York, Camboya, Sáhara, Jordania, Lisboa, Marruecos, Buenos Aires… Son decenas de sitios, con centenares de historias y miles de posibles mensajes. Pero esta será una colección de instantáneas que se centren en los hogares, sin olvidar que éstos son mucho más que cuatro paredes.

Una casa es la luz que entra por sus ventanas, las sábanas arrugadas y las pesadillas de quienes duermen bajo ellas, un café en ayunas, el cajón de los recuerdos, la buena compañía… Y todas estas cosas se pueden sentir en una buena foto.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑