Consejos

Published on julio 24th, 2013 | by Home Sapiens

6

Las reglas del Comando Anti Mosquitos

Llega el verano y mientras los mosquitos se van preparando para el festín, la Federación Americana de Exterminadores de Mosquitos (AMCA, por sus siglas en inglés) prepara sus armas. Ya va siendo hora de que en España sigamos su ejemplo. Pasad por aquí si queréis uniros al Comando Anti Mosquitos…  ¡Éstas son las reglas!.

Pocos inquilinos hay más molestos en casa que los mosquitos, así que os advertimos de que la batalla será dura. Sin embargo, hay una serie de consejos que os pueden ayudar y, aunque no todos están probados científicamente, serán vuestros aliados para no acabar este verano como un colador. Tomad nota.

Empecemos por el sentido común, que sera un requisito básico para formar parte de este Comando: ¡¡No enciendas las luces con las ventanas abiertas!!. No sabemos cuántas veces habréis oído esta frase, pero ya va siendo hora de que la pongáis en práctica. Es como ponerles una alfombra roja a los mosquitos para que entren en tu piso y eso no nos lo podemos permitir.

Otro truco es recurrir al ventilador. No verás a ningún mosquito atravesando las turbulencias… Sin embargo, debéis saber que ésta no es una solución válida para toda la noche… Ese es el momento crítico, el que aprovechan estos bichos para aparecer en escena. Si están dentro de casa hay poco que hacer: báñate en repelente o enchufa uno de esos aparatos para espantarles.

Si ésto falla puedes darte por jodido. Ya puedes dormir como un tronco a diario, que esta cosa tan pequeña será capaz de despertarte a las 4 de la mañana cuando sobrevuele tu oreja. Entonces sólo te podrán salvar dos cosas: tener una compañía dulce en la cama y que se decante por su sangre; o hacer la momia y ocultarte bajo las sábanas antes que el propio mosquito.

En nuestro caso es Alicia la damnificada. A estos bichos les atraen esas colonias dulces que acostumbra a llevar. Además, Sergio suele tomarse alguna cerveza que otra y, aunque suene a broma, la vitamina B (B de Borracho, suponemos) de esta bebida hace que la piel desprenda un olor, imperceptible para el olfato humano, que espanta a los mosquitos.

Por último, sólo esperamos que no seáis vosotros de esos a los que engañan con las pulseras… Después de las Power Balance parece que han encontrado mercado las ‘antimosquitos’ (que no antimoscones) y no quisiéramos que ningún lector del blog le fuese timado. Si queréis formar parte de este nuevo Comando olvidaros de esas tonterías e id preparando el spray y la paleta. Esto es la guerra.

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



6 Respuestas a Las reglas del Comando Anti Mosquitos

  1. Light Boson says:

    ¡Muy bueno! El consejo de la cerveza es el mejor, sin duda 😉
    Entonces… tiramos nuestras pulseras anti-mosquitos y mejor ponemos mosquiteras en la ventana, ¿no?

  2. Carolina says:

    Que no!!! Tiramos nuestras pulseras anti-mosquitos y nos ponemos púas a cervezas. Qué gran consejo!!!! Me anima a seguir este blog, a ver si encuentro alguna entrada donde me pueda poner pioja de ron con limón… Sigo investigando.

  3. sara says:

    Para esas veces en que es imposible salvarse y caes victima de un mosquito, existe un chisme fantastico que descubrimos en Australia, aunque es made in Italy. Se llama Mosquito Click y su alivio contra el picor y el hinchazon de la picada es tan sorprendente que hemos decidio emprender la aventura de comercializarlo en España y en esa guisa andamos.
    No es una crema, ni un medicamento… puede usarse en niños y te sorprendera cuando lo veas…
    https://www.facebook.com/pages/Mosquito-click-Spain/682488588462634

  4. Alba says:

    Aceite de Arbol de Té! Es milagroso. Huele fatal, pero poniendote una gotita repele a mosquitos, pulgas, piojos… Tambien puedes mezclar un poco en tu gel de ducha. Es genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑