Emancipados

Published on julio 17th, 2013 | by Home Sapiens

8

¡Tenemos Pinterest y suscripción vía mail al blog!

Volvemos con más novedades para el blog. Hemos aprovechado estos días de vacaciones en Madrid para modificar algunas cosas en el diseño de la web con el objetivo de incluir nuestro nuevo perfil de Pinterest y la suscripción vía mail al blog. Ya os contamos en su momento que para poder dedicar más horas a la elaboración del libro de Home Sapiens publicaremos cuatro días a la semana y, con esta aplicación, estaréis informados al detalle de cada nueva entrada.

Es muy sencillo, basta con que insertéis el mail en el apartado habilitado en la columna de la derecha del blog y os despertaréis cada mañana con una buena noticia en vuestro buzón virtual. Además, os podremos informar de los eventos o novedades más importantes de Home Sapiens para que no os perdáis nada.

Por otro lado, nos hemos lanzado a una nueva red social: Pinterest. Ya tenemos el perfil creado y poco a poco nos iremos integrando y adaptando a este medio aún desconocido para nosotros. Esperamos que nos ayudéis a hacernos un hueco en el que compartir todas las imágenes que vayamos creando o recopilando por la red. Se suele decir que, en ocasiones, una imagen vale más que mil palabras y Pinterest es el lugar donde demostrarlo.

Estamos seguros de que nos acabaremos enganchando también a esta red social y dedicando nuestro poco tiempo libre a actualizar cada semana, pero todo sea por seguir extendiendo la comunidad de Home Sapiens y compartiendo ratos divertidos con todos los seguidores del blog en un lado y en otro.

Emancipados del mundo… ¡Nos vemos en las redes!.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



8 Respuestas a ¡Tenemos Pinterest y suscripción vía mail al blog!

  1. Andrea says:

    y bloglovin, no os olvidéis, que ahora que el google reader a desaparecido se va a usar muuucho más 😉

  2. Andrea says:

    Dios, he puesto «a desaparecido» se me caen los ojos… quería decir «Ha desparecido» ;S

  3. Fran says:

    Mola, estoy enganchado a pinterest!!! ya teneis un seguidor más. Un besote veraniego a los dos.

  4. Diana Ramirez Arroyave says:

    Quiero darles las gracias de antemano, deseo recibir pines de manualidades y todo lo que pinterest tiene.
    Bendiciones

  5. juan says:

    estoy buscando como hacer caballos de carrusel en papel mache.
    me gustan las artesanias y diversos materiales q observo en PINTEREST
    GRACIAS

  6. Myriam Villalón says:

    Estimados Sergio y Alicia, yo he estado recibiendo periodicamente vuestros pines, pero esta semana no he recibido sus actualizaciones. Les ruego encarecidamente considerarme en sus envíos ya que para mí son muy valiosos. Aprovecho esta oportunidad para felicitarlos por sus excelentes publicaciones. Reciban un saludo afectuoso de emmevu1@yahoo.es

    • Home Sapiens says:

      Gracias Myriam! Tenemos pendiente actualizar Pinterest… nos alegra que te gusten las publicaciones. En cualquier caso, en la parte derecha del blog puedes suscribirte a la newsletter y te llegarán todos los avisos de novedades en el blog. Un saludo!

  7. maria mondragon gonzalez says:

    deseo me envien a mi correo sus novedades.

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑