Emancipados

Published on octubre 2nd, 2013 | by Home Sapiens

1

Descarga nuestra lista de la compra a lo ‘Breaking Bad’

¿Qué cocinamos esta semana?. Así reclama el gran Heisenberg que hagamos nuestra lista de la compra (y a ver quién es el listo que se niega a hacerle caso). Como homenaje al fenómeno Breaking Bad, que llega a su fin, hemos preparado un descargable para que los más ‘frikis’ de esta serie decoremos nuestras neveras y, de paso, vayamos apuntando los artículos que debemos adquirir con urgencia. ¡Vámonos de compras!.

“Tú conoces el negocio y yo conozco la química”, diría Walter White en este momento… y es que comprar en el supermercado es toda una ciencia. Hay muchas normas que debemos tener grabadas a fuego antes de coger el carrito y adentrarnos por sus atractivos pasillos… ¿Las más importantes de todas?: No comprar con la tripa vacía y, como no puede ser de otra forma, llevar una lista preparada de antemano. Como ésta que hemos diseñado.

Así evitaremos caer en tentaciones innecesarias. En cualquier caso, hemos dividido la lista en tres apartados fundamentales: los productos básicos, los caprichos y los imprevistos. Los primeros son aquellos que necesitas con relativa urgencia y que se suelen repetir en cada compra mensual: leche, pan de molde, yogures, fruta… El capricho es ese jamón que te compras en navidad y los imprevistos son los capullos de tus amigos que vienen a casa a ver el próximo partido: cervezas y pizzas.

Como ocurre con el resto de descargables que hemos preparado en el blog, os animamos a imprimirlo, compartirlo e, incluso, publicarlo en vuestros blog. Sólo os pedimos una pequeña mención a Home Sapiens y aceptamos cualquier piropo que se os ocurra. ¡También queremos ver las fotos de vuestras neveras con esta lista de la compra!.

A aquellos que aún no habéis seguido la serie Breaking Bad, sólo os podemos decir que empecéis hoy mismo con ella. Se trata de una de las obras maestras de ficción de la última década y disfrutaréis de cada capítulo como unos niños… Ese es nuestro segundo regalo del día. Lo dicho, a descargar (y a cocinar)…

DESCARGA AQUÍ

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Descarga nuestra lista de la compra a lo ‘Breaking Bad’

  1. Andrea says:

    muy molona!
    ya voy por la 4ta temporada :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑