Los mejores trucos de bricolaje casero ¡en seis segundos!

Emancipados

Published on octubre 23rd, 2013 | by Home Sapiens

2

Los mejores trucos de bricolaje casero ¡en seis segundos!

Para quien no conozca ‘Vine‘ hay que explicar que se trata de una red social o de ‘microblogging’, al estilo de Twitter, pero a la que se suben exclusivamente vídeos de 6 segundos de duración. Puede resultar ridículo, pero la verdad es que se pueden encontrar auténticas maravillas. En concreto, nos ha interesado la página de Lowes en la que se ofrecen trucos de bricolaje casero con mucho estilo y un nivel de síntesis brutal. Entrad para echar un ojo a los que más nos han gustado.

Esperamos que la página os cargue bien los vídeos que hemos colgado… De lo contrario, lo mejor es que descubráis la GALERÍA COMPLETA y pinchéis sobre cada una de las imágenes. Se trata de trucos sencillos y muy útiles: desde consejos para no pillarse el dedo con el martillo, para quitar la cal a la ducha o para limpiar unos cuchillos, entre otros muchos. No le falta detalle.

Así, no tendréis que tragaros un problema entero de ‘Bricomanía’ ni leer aburridos tutoriales en Internet: ¡Sólo necesitáis 6 segundos!. Trucos de bricolaje, jardinería u organización de la casa en pequeñas dosis. Ya nos diréis cuál de todas os parece más interesante. Hay algunos consejos muy sencillos que nos pueden hacer mucho más fáciles las tareas del hogar.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Los mejores trucos de bricolaje casero ¡en seis segundos!

  1. lema says:

    bueno bueno la mejor web desde hace mucho tiempo! la ostia!

  2. Irene BM says:

    Geniales…a ver si me animo a taladrar la pared después de más de un año con el taladro percutor en la caja y los cuadros apoyados en los muebles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑