Emancipados

Published on octubre 6th, 2013 | by Home Sapiens

1

Nos presentamos a los Bitácoras… ¡y salimos en TVE!

‘¡Mira mamá. Salimos en la tele!’. Home Sapiens no para de crecer y aquí nos tenéis en el programa ‘Cámara Abierta 2.0’, del Canal 24 Horas de TVE (también se emite en La 2). Nos entrevista el responsable del programa, Dani Seseña, con quien coincidimos en la presentación de la IX Edición de los Premios Bitácoras. Como ya os podréis imaginar… nos presentamos al concurso.

Lo primero que tenemos que hacer es pediros el voto. Ésto funciona como Eurovisión: es decir, se vota a los amigos. Y, por eso mismo, necesitamos a los lectores del blog en la primera fase del concurso (para poder quedar algo mejor que España). Si estamos entre los más votados será el jurado quien finalmente decida si nos da este prestigioso premio. Así que antes de seguir leyendo, VOTA a Home Sapiens en la categoría de ‘Blog Personal’.

Os pedirá estar registrados en Facebook o Twitter… ¡No os asustéis!. Es simplemente para evitar que algún tramposillo empiece a crear perfiles falsos y se vote 200 veces. A ver si podéis tomar cartas en el asunto y sobornar a algún amigo para que tengamos más votos. Dedicadnos cinco minutos y ya tenéis excusa para no planchar en esta semana. Os lo ponemos muy fácil…

Como podéis ver en el vídeo, no estamos muy acostumbrados a los focos. Aún nos da algo de vergüenza salir en la tele pero todo sea por promocionar el blog. No os riais mucho de nosotros.

Compartimos espacio con gente del nivel de José Luis Perdomo (CEO de bitácoras.com), Raúl Ordóñez (Dir. Contenidos), Ángeles Barrios y  Óscar Larriba  (directores de Comunicación de Philips y Ineverycrea, patrocinadores), Ignacio Gómez (Dir. Contenidos rtve.es), Sebastián Muriel (Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti) y Ana Fernández (anncommunity.com). ¡Vaya plantel!.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Nos presentamos a los Bitácoras… ¡y salimos en TVE!

  1. lorena says:

    ea! ya tenéis 1 voto x lo menos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑