Emancipados

Published on noviembre 6th, 2013 | by Home Sapiens

3

Recopilatorio: La habitación del ‘geek’

La decoración de las casas se va ajustando poco a poco a los gustos del dueño o dueños de la misma. Hoy vamos a dedicar la entrada a los ‘geeks’. Hasta hace poco nosotros no sabíamos ni qué significaba esta palabra, pero se supone que si os gustan algunas de estas cosas que hemos recopilado… ¡vosotros también lo sois!. Aunque sea un poco.

A este colectivo se le ha abierto un mundo de posibilidades en lo que a interiorismo de refiere. Cada vez encontramos más objetos que se ajustan a sus gustos y que lejos de ser rechazados por el resto, se valoran como elementos originales con los que dar un aire divertido al piso.

Programas de ordenador propios de los diseñadores, videojuegos antiguos, películas de superhéroes o sagas de ciencia ficción son algunas de sus principales fuentes de inspiración. Hay muchos productos creados e ideados por los propios ‘geeks’, pero también han empresas que han aprovechado el tirón para hacer negocio.

Ahora podéis poner todas estas cosas en casa sin que nadie os mire como un bicho raro. Hemos preparado un buen recopilatorio. A ver con cuáles os quedáis…

  

  

      

  

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a Recopilatorio: La habitación del ‘geek’

  1. Andrea Castro says:

    Todo muy chulo pero ¿dónde lo compro??

  2. marga says:

    Que original es todo! Yo he visto hasta colchones baratos vestidos con ropa de cama de Mario Bros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑