Emancipados

Published on diciembre 27th, 2013 | by Home Sapiens

0

El ‘making of’ de la guía para jóvenes emancipados

Aún huelen a tinta. Ya tenemos en casa los libros de Home Sapiens, recién llegados de la imprenta. Por allí estuvimos disfrutando del proceso de impresión, después de tantos meses de trabajo escribiéndolo, ilustrándolo y maquetándolo. Ahora os enseñamos el ‘making of’ de este proyecto y ya sólo falta que entréis a nuestra tienda online para conseguir uno de los ejemplares. ¡No esperéis más!.

Como vais a ver en el vídeo, hay mucho trabajo detrás. Ha sido un año intenso, en el que hemos tenido que dedicar la mayoría de nuestro tiempo libre al blog y a la edición de este libro. Y tras sembrar, toca recoger los frutos del trabajo, disfrutar del momento, esperar que os guste nuestra humilde guía emancipada y cargar las pilas para que el proyecto siga igual de vivo durante 2014.

Tenemos que dar las gracias a Gráficas Anya por dejarnos grabar estas imágenes mientras trabajaban, intentando ponerles lo menos nerviosos posible para que todo saliese perfecto. Son muy profesionales y basta con ver la calidad de la impresión y el cuidado de los detalles para darse cuenta.

Recordad que estamos preparando el PRIMER ENVÍO del libro, que saldrá el 2 de enero hacia vuestras casas… Ahora que todos podéis ver las imágenes en el blog, no esperéis para leerlo en papel. Haced el pedido AQUÍ antes del 31 de diciembre.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑