Emancipados

Published on diciembre 30th, 2013 | by Home Sapiens

0

En fin de año, no olvides llevar algo rojo

El día 31 de diciembre es costumbre llevar algo rojo para atraer la buena suerte. Normalmente se recurre a la ropa interior, pero también puede ser una buena ocasión para encargar el libro de Home Sapiens… un ‘Pantone 186’ de lo más sexy. Pídelo en nuestra tienda online y empieza 2014 con buen pié.

Si compráis la ‘Guía para jóvenes emancipados’ antes de Nochevieja os incluiremos en el primer envío, que llegará a vuestras casas al ritmo de los Reyes Magos. Si os gusta este blog y quieres apoyar el proyecto (además de llevaros un regalazo), reservar el libro es lo mejor que podéis hacer.

Por si fuese poco, esta publicación, que hemos preparado con mucho cariño durante meses, os ayudará a cumplir los engorrosos propósitos de año nuevo: limpiar la casa al menos una vez al mes, ser más ordenado, ahorrar en las facturas para hacer frente a la cuesta de enero y hasta ser un mejor vecino o compañero de piso.

2013 ha sido un año bonito. Para nosotros ha sido el año de Home Sapiens, un proyecto al que hemos dedicado nuestras ganas, ilusión… y, sobre todo, nuestro tiempo libre. Muchas horas frente al ordenador para crear todos los contenidos que hemos ido compartiendo con vosotros. El libro ha sido la guinda, del que esperamos recoger algunos frutos.

Ahora os dejamos con las preparaciones de esta despedida de año y os deseamos lo mejor para el 2014. No olvidéis meter el anillo en la copa de champán al brindar, comer todas las uvas a tiempo, dar el primer paso del año con el pié derecho, llevar puesta alguna prenda roja y, sobre todo, rodearse de la gente que os quiere. ¡Feliz año!.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑