Emancipados

Published on diciembre 18th, 2013 | by Home Sapiens

0

Las ecuaciones navideñas, con fatal desenlace

Ya tenemos las postales de Home Sapiens para felicitar las fiestas. Este año nos hemos decantado por esas ecuaciones fatales que se repiten cada mes de diciembre y que, además, estamos seguros de que os resultarán muy familiares. Las sumas son las siguientes: ‘Abuela + dentadura + turrón’, ‘árbol de navidad + bolas + gato’, ‘padres + regalo + calcetín’… y los resultados casi nunca son buenos.

¿Quién no se ha metido un polvorón en la boca y se ha acordado de Pamplona con lamentable resultado?, ¿y quién no se ha dado cuenta a última hora de que el regalo de los Reyes no incluía las pilas?. Son esas situaciones que, de alguna forma, nos recuerdan a la Navidad y que se van repitiendo año tras año. No nos queda otro remedio que tomárnoslo con humor.

Seguro que a vosotros se os ocurren unas cuantas sumas más que podríamos añadir a esta peculiar colección navideña. Os dejamos con las primeras ideas que se nos han pasado por la mente. ¿Con cuál os sentís más identificados?.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑