Diario Gráfico

Published on diciembre 13th, 2013 | by Home Sapiens

0

Los tupper y la teoría de Walt Disney

Mucha gente defiende la teoría de que los tupper pueden revivir después de años congelados, como Walt Disney, pero eso no es del todo cierto. Estas comidas que creíamos inmortales, por desgracia, también tienen una fecha de caducidad y si te encuentras unas manchas sospechosas en un filete que ha pasado varios años perdido en el fondo del congelador… lo mejor es que lo tires a la basura.

Hemos llegado a esta conclusión después de la última limpieza de la nevera. Justo cuando nos encontramos con un tupper de carne guisada que le dieron a Sergio sus padres el día en que se emancipó. Han pasado más de dos años desde entonces y en lugar de comida eso parecía un trozo de meteorito. Un bloque compacto de hielo que aún conservaba su etiqueta para que nos diésemos cuenta de que debía acabar en la basura en lugar de en un museo de Ciencia.

Y es que es muy importante tener bien ordenada la comida (también en el congelador). Nosotros solemos usar etiquetas, aunque también tiene su encanto eso de poner a descongelar un tupper sin tener ni la más remota idea de lo que vas a encontrar dentro. ¿Nunca os ha pasado?.

Lo dicho, que estamos preocupados por cómo estará el pobre Walt Disney. Si lo sacáis del congelador y no tiene buena pinta… Mejor no os lo comáis.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑