Emancipados

Published on enero 22nd, 2014 | by Home Sapiens

0

También enviamos el libro a México y Europa

Después de que mucha gente de México y otros tantos emigrantes españoles que están viviendo en Europa nos hayan preguntado por la posibilidad de que enviáramos el libro hasta allí, nos hemos puesto manos a la obra. Pensábamos que sería mucho más caro, pero si el envío a España en correo certificado es de 5 euros, a Europa cuesta 9 euros y a México 13. No es la solución más barata, pero tampoco resulta descabellado. Así que ya podéis adquirirlos en nuestra tienda online.

Nosotros nos encargamos del resto y en poco más de una semana lo tendríais en casa. No hay de que preocuparse porque este tipo de envíos cuentan con un código de seguridad que garantiza la correcta recepción del mismo. La verdad es que nos hace mucha ilusión que nuestro libro vaya conociendo nuevos países, así que ¡dadnos una alegría!.

La semana pasada os contamos que también se puede conseguir la ‘Guía para jóvenes emancipados’ a pie de calle. En concreto, el libro está disponible por 12 euros en la Librería Fortunata, en la calle Atenas, nº 2, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Además, si todo va bien, esperamos a lo largo de las próximas semanas ir añadiendo algunos puntos de venta. Os lo contaremos todo en el blog.

El envío del libro, como siempre hacemos, va preparado con todo el cariño y acompañado de un bonito marcapáginas preparado para la ocasión. AQUÍ os enseñamos todas las fotos para que os entren las ganas de recibir un sobre como éste en casa.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑