Emancipados

Published on enero 31st, 2014 | by Home Sapiens

0

¿Un mantel o una casa? Poner la mesa nunca fue tan divertido

Hoy vamos a dedicar la entrada a todos esos jóvenes emancipados que ya son padres. A quienes han pasado esas largas jornadas de insomnio, a los que pelean para que el crío coma algo de verdura o quienes madrugan cada sábado para templar la hiperactividad de su hijo en el columpio del parque. Os traemos una idea fácil y barata para hacer volar su creatividad (y la vuestra).

A partir de ahora cuando le digáis a vuestro hijo que tiene que poner el mantel no se organizará una bronca, sino que se le dibujará una sonrisa en la cara. Esta misma semana, casi de casualidad, nos hemos tropezado con este invento, que quizás alguno conocieseis, pero que a nosotros nos ha llamado la atención. Un dos por uno ideal para pisos pequeños y padres primerizos.

Basta con tomar las medidas de la mesa del comedor y diseñar el edificio que más le guste a tu hijo: un garaje para los coches, un castillo de princesas, un barco pirata, una tienda de chucherías o cualquier otra cosa que se os ocurre. Una manualidad sencilla que, además, podréis hacer con los propios niños.

Hay varios acabados posibles: lo más simple es pintar la tela con unos colores acrílicos o hacer una especie de ‘collage’ cortando telas y uniéndolas con un pegamento especial. Aunque si lo vuestro son las obras de arte deberíais intentar coserlo, así el resultado final será mucho más profesional, como podréis ver en las siguientes fotografías.

Cuando nos hemos puesto a investigar sobre el tema, la mayoría de las páginas en las que hablaban sobre las casas-mantel eran extranjeras, pero el blog de Ahora soy mamá contaba con una de las mejores recopilaciones. Tomamos prestadas algunas de sus imágenes, pero os enseñamos otras cuantas que circulan por la red. Y a crear.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑