Emancipados

Published on julio 10th, 2014 | by Home Sapiens

0

De tiendas… Valentina

LUGAR Y HORARIO: Hoy nos vamos hasta un rincón muy especial en San Sebastián (calle Bergara, 18). Podéis pasaros por allí de martes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas o, si os resulta más sencillo, visitar su genial tienda ‘online’.

QUÉ ENCONTRARÁS: Podrás encontrar un buen número de objetos de decoración de aquí y de allá. Objetos recuperados y de colección… Muebles, objetos, menaje, textil, iluminación y hasta papelería. ¡Os va a encantar!

Conocer ‘Valentina’ ha sido todo un descubrimiento y aunque no hemos podido pasar por su local, en la preciosa ciudad de San Sebastián, la tienda online nos ha conquistado. No es la tienda más barata, pero encontraréis cosas alucinantes para decorar el piso.

La mejor forma de que vayáis viendo alguno de sus productos y familiarizándoos con su estilo es darse una vuelta por su Instagram. ¡Eso sí que es buen gusto! Una interesante mezcla entre la decoración vintage e industrial, que está muy de moda. Juzgad vosotros mismos…

Ya sabéis que nos gusta proponeros tiendas que se salen de lo habitual, para conseguir dar un toque mucho más personal en nuestros pisos emancipados. En este caso, podréis encontrar muchos tonos pastel, con materiales entre los que destaca la madera o el metal. Piezas muy chulas que son muy fáciles de combinar en cualquier casa moderna.

Os dejamos una buena galería de fotos para que la disfrutéis y vayáis dando vuelta a cómo decorar vuestros pisos. No está mal darse un capricho de vez en cuando.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑