¿En qué consiste el toque femenino?
Para muchos chicos resulta difÃcil distinguir más allá de los 6 colores básicos de su caja de lápices Alpino. A la hora de decorar su casa se centran en negros y grises y todo lo que salga de esa gama cromática simplemente… ‘no les cuadra’. Hacer que su piso de soltero no parezca una habitación de hotel es algo difÃcil con esas premisas, es entonces cuando madres, amigas y novias entran en acción y tratan de aportar el ‘toque femenino’, que en la mayorÃa de los casos se hace muy necesario.
Pero ¿en qué diablos consiste?. Esa es la gran pregunta que muchos hombres se hacen. Empecemos por la nevera: la proporción de comida/bebida es un signo claro de distinción, si la primera supera la segunda vamos por buen camino, y si encima encontramos algo de verduras… ¡Premio!. Unas discretas flores, un olor agradable, una alfombra que no sea monocromática o unos cojines ilustrados… y ya casi lo tenemos.
En casa vivimos esta situación cuando nos mudamos pero está claro que la vida en pareja aporta esos detalles sin que ni siquiera te des cuenta, y cada uno va ‘conquistando’ su territorio del mapa, eso sÃ, manteniendo la última balda de la nevera para la cerveza (con eso no se juega).