Emancipados

Published on septiembre 5th, 2014 | by Home Sapiens

2

La recta final de los Premios Bitácoras

Este viernes se cierran votaciones para los Premios Bitácoras y, al igual que el año pasado, volvemos a pelear por entrar en la final de la Categoría Blog Personal. Ahora mismo estamos segundos y ya no se van a publicar más clasificaciones parciales, así que lo único que nos queda es pediros el voto por última vez (recordad que podéis dar un voto con Facebook y otro con Twitter) y que engañéis a toda la gente que tengáis cerca para conseguir con vuestra ayuda lo que sería un gran premio para nosotros.

Pase lo que pase os tenemos que dar las gracias a todos los amigos y seguidores del blog que habéis hecho campaña por nuestra candidatura. Intentamos no ser muy pesados con estas cosas, pero una vez al año creemos que tampoco hace demasiado daño. A partir de este sábado seguiremos trabajando para que cada semana el blog tenga los mejores contenidos para emancipados, amantes del diseño, de la decoración y del buen gusto.

Como os decíamos, aún estáis a tiempo de compartirlo con vuestros amigos o familiares. Será el último empujón para intentar quedar los primeros o, al menos, estar entre los tres finalistas que se encontrarán en la gala de los Premios Bitácoras. Allí ya será un jurado el que decida cuál es el mejor blog personal del año. ¡Contamos con todos vosotros para conseguirlo!

Os recordamos ahora cómo se vota con una imagen y un vídeo que hemos preparado para la ocasión, y es que a veces resulta un poco complicado. No desesperéis… No somos muy dados a salir en cámara, pero estas cosas merecen que demos la cara. Así además nos podéis ir conociendo un poco mejor y de paso le echáis un ojo al estudio de nuestra casa, donde pasamos horas y horas preparando las entradas del blog.

Esta semana estamos al 100% centrados en este tema. Así que tendréis que esperar a la semana que viene para ver los nuevos contenidos que hemos diseñado para el blog. ¡Os van a encantar! Atentos el lunes y no olvidéis hablar de Home Sapiens a vuestros amigos emancipados. Ellos os lo van a agradecer (y nosotros también).

Premios Bitácoras Home Sapiens from Home Sapiens on Vimeo.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a La recta final de los Premios Bitácoras

  1. Elvis says:

    Ya tenéis mi voto. Suerte!!
    Saludos.

  2. Rocío says:

    ¡Mucha suerte! ¡estáis entre mis favoritos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑