Quitamos gastos de envío a nuestra tienda online ¡para siempre!

Emancipados

Published on septiembre 15th, 2014 | by Home Sapiens

0

Quitamos gastos de envío a nuestra tienda online ¡para siempre!

¿Aún no tenéis el libro de Home Sapiens?, ¿queréis lucir como Reyes del Tupper con estas camisetas?, ¿os apetece decorar vuestra casa con el decálogo del emancipado? A partir de ahora lo podréis hacer todo sin pagar gastos de envío. Entra en nuestra tienda online y aprovecha esta promoción, que no tiene fecha de caducidad.

La ‘Guía de supervivencia para jóvenes independizados’ ha sido el mayor de nuestros proyectos y ahora puedes conseguir el libro por solo 10 euros. Tendrás más de cien páginas de buen diseño, ilustración y textos amenos con los que, de paso, aprenderás algunas claves para desenvolverte en tu propia casa. Un pequeño capricho que os podéis dar o un regalo con el que quedar genial…

AQUÍ podéis encontrar unas cuantas reseñas sobre el libro para acabar de convenceros. Tenemos la sección de ‘En los medios’ un poco abandonada y no hemos incluido los últimos recortes, pero es que no damos abasto.

El modo de pago es muy sencillo. Se trata de una plataforma segura y el desembolso se hace mediante tarjeta de crédito. Nosotros recibimos el encargo y nos ponemos a preparar con mimo cada uno de los envíos. Si tenéis alguna duda, no tengáis reparos en escribirnos. La oferta es válida para envíos a cualquier punto de España.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑