VÍDEO: Vileda y las situaciones terroríficas de la vida en pareja

Emancipados

Published on octubre 22nd, 2014 | by Home Sapiens

0

VÍDEO: Vileda y las situaciones terroríficas de la vida en pareja

Los anuncios de los productos de limpieza suelen ser, por norma general, aburridos. Sin embargo, hay algunas excepciones que logran sacarnos una buena sonrisa. Es el caso de los nuevos spots de Vileda, que mezclan el humor con los acontecimientos más característicos de la vida en pareja para lograr un resultado digno de ser compartido en las redes sociales. Echadle un ojo y si os suenan estas escenas, no dudéis en compartir la entrada.

Para empezar, nos encanta ese estilo de película de terror para introducir los clichés típicos que se suelen repetir en la vida de casi cualquier pareja. No es fácil que un anuncio de un limpiador antical resulte atractivo, pero los publicistas le han dado una vuelta interesante y aquí os dejamos el resultado para que podáis verlo.

Nos gusta también que hayan hecho dos versiones. La de chico se centra en el clásico “baja la tapa”, un debate enquistado en la vida de la mayoría de pareja desde hace décadas y que sigue levantando muchas ampollas. No queremos pasar por este tema a la ligera, así que preferimos dedicarle una entrada otro día para fijar posturas y debatir con conocimiento de causa un tema muy controvertido. Podéis ir dejando comentarios al respecto (los tendremos en cuenta en la futura entrada del blog).

En el caso de las mujeres el mensaje ‘terrorífico’ que aparece en el espejo es el de “recoge los pelos de la ducha”. Acabamos de entrar en otoño, una época en la que se suele caer mucho más el pelo y estas escenas se repiten bastante a menudo. Aunque la mala fama a veces se exagera y son muchos los hombres que podrían aplicarse el cuento.

En cualquier caso, la clave de estos anuncios es saber cómo recoger esas situaciones universales y enlazarlas de alguna manera con un producto que lo que hace es prevenir la cal en el baño y evitar las manchas. Dicho así, no parece tan fácil.

Ahora lo mejor es que echéis un ojo a los spots y quién sabe si algún día os podéis animar a imitar las escenas que aparecen. Seguro que más de uno se llevaría un buen susto.

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑