Emancipados

Published on enero 18th, 2015 | by Home Sapiens

0

Blue Monday, el día más deprimente del año

De acuerdo con una fórmula matemática ideada por un investigador de la Universidad de Cardiff este lunes, 19 de enero, es el día más deprimente del año: el ‘Blue Monday’. No intentéis esconderos tras una falsa imagen de felicidad, hoy es un día para llorar al ver que se te ha acabado el rollo de papel higiénico o para venirse abajo cuando te das cuenta que la basura está a rebosar… La vida puede ser cruel y estas escenas cotidianas lo demuestran.

Si los lunes ya eran malos, todo apunta a que este 19 de enero nos vamos a acabar de hundir. El investigador en cuestión establece este día de bajón en base a una serie de variables clásicas: que se acaban las Navidades, que el clima es muy frío, que la cuesta de enero nos está dejando la cartera escuálida y que no estamos cumpliendo ninguno de los propósitos del nuevo año. En todas ellas acierta.

Sin embargo, hay otras tantas situaciones cotidianas que pueden convertir este “día pésimo” en “puta mierda”. ¿De qué estamos hablando? Pues de olvidarse las llaves dentro de casa, de darte cuenta que se ha acabado del rollo de papel higiénico cuando estás en plena faena, de tener que aceptar que te quedas calv@ mientras recoges los pelos del desagüe de la ducha, de que se acabe el agua caliente al acabar de enjabonarse o de reconocer que no puede pasar un día más sin bajar la basura.

Para manifestar nuestra más sincera solidaridad con todas estas personas que sienten el ‘Blue Monday’ como algo propio, hemos preparado unas cuantas gráficas para compartir en las redes sociales, donde recogemos todas esas imágenes que demuestran que la vida, por momentos, puede ser muy dura.

bluemonday1

bluemonday2

bluemonday3

bluemonday4

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑