Muy pronto el libro de Home Sapiens en todas las librerías

Emancipados

Published on febrero 15th, 2015 | by Home Sapiens

0

Muy pronto el libro de Home Sapiens en todas las librerías

Primera gran noticia del 2015. La editorial ‘Principal de los Libros’ llevará a todas las librerías de España (y buena parte de Latinoamérica) una versión ampliada, mejorada y en un nuevo formato de la ‘Guía ilustrada para emancipados’ de Home Sapiens. Nos hemos pasado los últimos meses encerrados en casa preparando esta genial reedición del libro y ya nos han anunciado que el 4 de marzo será la fecha de lanzamiento. ¡Ha merecido la pena!

Como os podéis imaginar, ver nuestro libro en la FNAC, en la Casa del Libro, en el Corte Inglés… va a ser increíble, pero lo mejor de todo es que Home Sapiens va a poder llegar a mucha más gente y eso nos hace especial ilusión. Pronto iremos anunciando fechas de presentaciones y otras historias de promoción en las que nos va a tocar meternos. Esperamos aprovechar para ir conociendo a todos los lectores del blog… Es una ocasión inmejorable, que no os de vergüenza (que ya la acaparamos toda nosotros).

Este nuevo libro, que medirá 20×20 centímetros (mucho más grande que el anterior) incluye, además de los contenidos que muchos conocéis: una sección de cocina para microondas, una serie de consejos para montar un buen huerto urbano en casa, recortables con los que sacar el máximo partido al libro y hasta unos pasatiempos para hacer más llevaderas las visitas al baño. ¿Verás las siete diferencias antes de que tu madre diga ‘a que voy yo y las encuentro’?

En definitiva, 160 páginas llenas de ilustración, buen rollo y el diseño más cuidado. No nos digáis que no es el regalo perfecto para cualquier emancipado: un amigo torpón, el hijo despistado, el nieto idolatrado, esa amiga a la que le gustan todas las cosas bonitas, ese compañero de piso al que quieres lanzar una indirecta o esa pareja con la que has empezado a compartir tu vida (y tus calcetines).

El libro se encuentra ahora mismo en imprenta y estamos como locos por ver cómo ha quedado, aunque las pruebas ya tenían muy buena pinta. En el blog y en las redes sociales os iremos contando todas las novedades y os enseñaremos las primeras fotos.

Pero antes de todo eso, nos gustaría daros las gracias a todos aquellos que ya tenéis en casa esa primera versión autoeditada del libro que hicimos con tanto cariño. Si fuésemos vosotros ampliaríamos la colección con esta reedición, que va a quedar preciosa, pero que sepáis que nos habéis ayudado mucho para poder seguir adelante con este proyecto y que tenéis una joya que es muy (pero que muy) especial para nosotros. Gracias.

foto_paginas_librobaja

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑