“Atrapa tu momento” en Instagram con el #RetoLife

Emancipados

Published on marzo 30th, 2015 | by Home Sapiens

0

CONCURSO: “Atrapa tu momento” en Instagram con el #RetoLife

El canal ‘Fox Life’ ha organizado un concurso fotográfico y nos ha pedido que formemos parte de su jurado. Así, entre el 30 de marzo y 12 de abril os invitamos a participar en el #RetoLife, compartiendo en Instagram las imágenes más divertidas, sensibles o sugerentes de vuestro día a día.

El objetivo es el siguiente: atrapar momentos especiales y hacer de ellos piezas de arte cotidiano. ¿Os veis capaces? Podéis conseguir muchos premios por una simple fotografía hecha con el móvil. Está en vuestras manos (nunca mejor dicho).

Reto Life fox

CÓMO PARTICIPAR

Como jurados del #RetoLife os explicamos cómo participar. Tenéis que fotografiar con vuestro móvil esas situaciones cotidianas que os hacen sentir bien o esos objetos que os rodean y tienen una belleza peculiar. Después compartís la imagen (del 30 de marzo al 12 de abril) en vuestro Instagram con los hashtag #ATMfloxlife y #RetoLife. ¡Y cruzáis los dedos!

La temática es muy amplia: familia, amor, amistades, emociones, naturaleza, decoración. Al final, lo importante es que nos consigáis trasmitir algo con vuestras imágenes y enseñarnos un trozo de vuestra vida con un bonito encuadre.

Para que no os entren dudas, os damos unas pistas con algunas de esas imágenes que tienen hueco en el #RetoLife

reto fox life  reto fox liferetos fox life  reto fox lifereto fox life  reto fox lifereto fox life  reto fox life

PREMIOS

Sólo por sacar una fotografía y compartirla con tus seguidores en Instagram puedes ganar una cámara GoPro Hero4 Silver Edition y una suscripción anual a Spotify Premium. Un premiazo, ¿no os parece?

Si además de ganar el #RetoLife consigues que tu fotografía sea mejor que las ganadoras de los otros tres ‘retos’ lanzados por ‘Fox Life’ puedes llevarte también un viaje para dos personas a Berlín con alojamiento en un hotel de 5 estrellas y una experiencia gourmet (visitando uno de los mejores museos de la ciudad y cenando en un restaurante de moda). Por si fuese poco, el ganador absoluto también se lleva un curso en la prestigiosa escuela de fotografía EFTI.

Además, las 40 mejores obras (10 de cada categoría) se expondrán al público durante una semana.

EL RESTO DE MIEMBROS DEL JURADO

Estos son todos los retos propuestos por ‘Fox Life’

#RetoGastro, apadrinado por el blog gastronómico ‘Con el Morro Fino’.

#RetoLife, que estaremos supervisando en ‘Home Sapiens’.

#RetoMusic, con los expertos de Spotify España como jurado.

#RetoPeople, representado por el blog de ocio de referencia ‘Madrid Diferente’.

Y la guinda del pastel: Bimba Bosé como miembro de honor del jurado

No esperes más y ve pensando en la foto con la que vas a participar en el #RetoLife. ¡Compártelo con tus amigos para que la posibilidad de llevaros uno de los premios aumente!

 

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑