Emancipados

Published on marzo 17th, 2015 | by Home Sapiens

1

En el Día del Padre regálale ‘espacio vital’

Corbatas, camisas, otra taza para tomar café… ¿no habéis pensado en regalar al padre de familia un poco de ‘espacio vital’ en casa? Como de costumbre, intentamos innovar de cara a estas fechas buscando regalos originales, divertidos y que cumplan la premisa del ‘low cost’. Así, finalmente hemos optado por regalar momentos fugaces de tranquilidad y bienestar casero con estos descargables gratuitos. ¿Te apuntas?

¿Qué le parecería a vuestro padre poder reservar (digamos, por ejemplo, durante una semana) el espacio de la casa que más le convenga cuando mejor le parezca? Da igual que en la televisión echen el peliculón del siglo, que sientas la necesidad de ponerte a leer en el sofá o que te apetezca usar el ordenador del estudio durante un rato… Si tu padre lo quiere, ya estás tardando en sacar el culo de allí. Por no hablar de las críticas a su estilo de canto en la ducha o a su barriga cervecera… Eso se acabó, aunque sea por unas horas.

Poder tener un reservado VIP en casa, como si de una discoteca se tratase, es un lujo que los padres no pueden disfrutar a menudo. La mayoría están acostumbrados a que sus hijos, independientemente de la edad que tengan, se salgan con la suya. Vamos a darles ese gusto al menos durante una semana… ¿No os parece? Seguro que les hace más ilusión que ese ‘detallito’ que tienes fichado en el centro comercial (y encima no nos gastamos ni un duro).

Este es un regalo perfecto para el Día del Padre (que se celebra este jueves, 19 de marzo) si todavía vives con tus padres, aunque también puede valer para esos jóvenes lectores del blog que ya han formado su propia familia. En este último caso serán las parejas (y no los hijos, que suponemos que serán muy pequeños), quienes les ofrezcan este capricho.

Para los que todavía no entiendan muy bien la mecánica de este “regalo” para el Día del Padre, aquí compartimos los recortables y añadimos unas cuantas fotos simulando esas situaciones en las que los padres van a reservar su espacio vital y a disfrutar de su tiempo de descanso sin que nadie pueda oponerse a ello… RE-GA-LA-ZO.

regalo día padre

regalo día padre

regalo día padre

regalo día padre

regalo día padre

 

DESCARGA AQUÍ

regalo día padre

regalo día padre

regalo día padre siesta

regalo día padre zapping

 

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a En el Día del Padre regálale ‘espacio vital’

  1. ninett says:

    súper original… aquí talento y lo demás es cuento….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑