Diario Gráfico

Published on abril 13th, 2015 | by Home Sapiens

0

La mesa de centro, un ‘todoterreno’

Hoy tenemos que hablar de un tema muy serio… Hay muebles a los que no les estamos reconociendo lo suficiente su destacada función dentro de la casa y uno de ellos es la mesa de centro del salón. ¡Ya está bien de tanto escritorio bonito para poner el ordenador, de esas enormes mesas de comedor, del baño de cuarzo, del armario empotrado o de la encimera de ‘silestone’ en la cocina!

La mesa de centro es la que de verdad aguanta los avatares del día a día, un mueble resistente que puede soportar el peso de nuestros pies cuando queremos ponernos cómodos para ver una película o sobrevivir a los cubatas derramados cuando montamos una fiesta salvaje en casa. Por no hablar de esas cenas frente a la televisión en las que acaba más comida en la mesa y en el suelo que en nuestro estómago.

Es, por explicarlo de otra manera, el ‘Cholo’ Simeone de los muebles… ese jugador ‘todoterreno’ situado en el centro del campo, que se tiene que amoldar a los caprichos del resto de jugadores (véase el sillón, o la televisión, que serían las estrellitas del equipo) y aguantar los golpes de los rivales (es decir, esos amigos que más que a visitarte parece que vienen a romperte la casa).

Por todo ello, a la hora de buscar una mesa de centro original para el hogar tendremos que tener en cuenta varios factores importantes: que sea resistente, bonita, con un precio que nos podamos permitir y, lo más importante de todo, que tenga la altura justa para poder ver la tele si nos tumbamos en el sofá.

Aunque todos sabemos que esto último suele suponer sacrificar nuestra espalda (que acabará echa polvo) si un día decidimos poner sillas alrededor para jugar, por ejemplo, a las cartas. Eso sólo se puede solucionar con una de esas mesillas que cuentan con un mecanismo para elevarse solo cuando nos convenga: un 2×1 muy práctico.

Y puestos a recomendar, aprovechando que nosotros estamos renovando un poco la casa (que algunos muebles han sufrido demasiado nuestros primeros años de emancipación), os animamos a echar un ojo a la web de Menamobel, que ofrece los mejores muebles y tiene algunas ofertas muy interesantes. Está bien recomendar de vez en cuando a las páginas amigas del blog que merecen la pena, por si a alguien le interesa.

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑