Emancipados

Published on abril 1st, 2015 | by Home Sapiens

0

Meccano Home, o cómo montar tu casa por piezas

Los emancipados de hoy en día, muchos de los cuales rozamos la treintena, hemos jugado de pequeños durante días enteros con el ‘Lego’ o el ‘Meccano’. Esta última empresa se ha empeñado en crecer con nosotros y ahora nos ofrece la posibilidad de montar los muebles de nuestra casa por piezas. ¿No os tienta la idea?

El hecho de que los clientes sean los que tengan que montar el mobiliario no es una gran novedad. Eso ya lo viene haciendo IKEA desde hace muchos años, aprovechándose de nuestra acreditada experiencia con esos juegos de construcciones.

Sin embargo, esta colección creada por ‘Meccano’ y bautizada como MECCANO HOME tiene un componente sentimental que le aporta un gran valor añadido. Lo vintage está de moda y estas piezas de colores nos traen muy buenos recuerdos. Demasiados.

La compañía ha sacado a la venta veinte piezas de diferentes tonos que podemos combinar a nuestro gusto para construir una gran variedad de muebles: sillas, taburetes, mesas de comedor, escritorios de trabajo, estanterías… Con la ventaja añadida de que si nos cansamos de ellos podemos desmontarlos y construir otros nuevos.

Ahora bien, prepararos para aflojar la pasta porque los precios son su gran inconveniente. A grandes rasgos, montar una silla saldría por 239 euros; un escritorio, por unos 500 euros; y el comedor completo nos saldría por 700 euros. A nosotros se nos sale de presupuesto.

Aunque lo cierto es que para hacer una mudanza no tiene precio… ¡puedes meter media casa en el maletero del coche! Sólo por los buenos recuerdos que nos trae teníamos que compartir ésto con vosotros. Os dejamos unas cuantas fotos para que veáis todas las posibilidades que ofrece.

meccano homemeccano homemeccano homemeccano homemeccano homemeccano homemeccano home

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑