Emancipados

Published on junio 9th, 2015 | by Home Sapiens

0

¡Vaya toalla! Este verano sécate con estilazo

Se acerca ‘la caloret’ y la mayoría ya estamos pensando en la cantidad de horas que esperamos pasar en la piscina o en la playa. Quienes se queden en casa durante los próximos meses se tendrán que conformar con ir dándose alguna ducha fría de vez en cuando. En cualquier caso, está claro que todos vamos a necesitar algo con lo que secarnos… y puestos a renovar el armario, hemos recopilado el ‘Top 10’ de la moda toallera. ¡Lo vais a querer todo!

Si no triunfáis con estos modelitos es que los hombres y mujeres que os rodean no os merecen. Así de claro. Que no os de vergüenza… estas prendas merecen ser lucidas con orgullo. Cuando las veáis por todas las playas de España no digáis que no os lo habíamos advertido.

La toalla-turbante

Middle Brained Canvas‘ ha reinventado la moda playera para la temporada 2015, creando lo que todo el mundo ha coincidido en bautizar como “la toalla-turbante”. Muchos estábamos cansados de no saber cómo ponernos la toalla en la cabeza para taparnos del sol sin que ésta se nos cayese constantemente (y sin hacer el ridículo). Estos chicos han dado con la solución.

El diseño de Yoda es una auténtica maravilla, aunque los de la princesa Leia o el de Harry Potter no se quedan atrás. En esta página de Facebook van colgando todas las creaciones. Hay mucho donde elegir…

yoda

Albornoces

Solo los verdaderos ‘gentleman’ y ‘gentlewoman’ son capaces de bajarse a la piscina con un albornoz en lugar de recurrir a la clásica toalla playera. En su honor vamos a compartir varios diseños dignos de cualquier desfile de alta costura.

Estas prendas son perfectas también para usarlas en casa, a modo de bata, cuando llega el invierno. La de Rocky Balboa es una pasada, aunque las de superhéroes y el de Chewbacca (bien calentito) también tienen su punto. En Ebay se puede comprar toda la colección. Ya nos diréis cuáles os gustan más.

superheroes

superheroes2

Toallas

Los chulos y chulas de playa siempre han sido más de toalla. Cuando hay que lucir palmito es el artículo más recomendable. En sintonía con esta tendencia, hemos optado por incluir en la recopilación los modelos más provocativos, destacando entre todos ellos la toalla pixelada (censurando las partes más nobles). ¡Buenísima!

Aunque si hay una toalla que ha destacado por explotar el lado más sexy del verano, esa fue la que lanzó la famosa revista Playboy. No sabemos cómo se podrá conseguir, pero tiene su gracia (aunque no hemos encontrado la foto del típico chico haciendo la gracia sobre ella y eso nos duele…).

censorship-towel

playboy

pepperoni_pizza_toalla

pepperoni_pizza_toalla2

Infantil

Por último, y aunque no combine muy bien con las imágenes anteriores, no podíamos dar por cerrada esta recopilación de las mejores toallas para el verano sin hacer un hueco a los más peques de la casa. Cómo gusta vestir a los niños con toda clase de batas y albornoces originales sin que los pobres se puedan quejar. ¡Ahí van los mejores!

kids_towel2

kids_towel

kids_towel4

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑