Emancipados

Published on julio 8th, 2015 | by Home Sapiens

0

Las recetas de los mejores cócteles del verano

Con este calor se nos han secado las ideas y la única entrada que se nos ocurría para el blog es ésta: las recetas de los mejores cócteles del verano. ¿Suena bien? Pues sabe aún mejor… Os contamos cómo prepararlos y le damos el toque de diseño ‘made in’ Home Sapiens para que hasta los recipientes triunfen.

Aquí tenéis nuestra selección personal: el clásico mojito teñido de ‘rojo fresa’, el Blue Hawai, a juego con la piscina, y el Margarita, con tequila y limón. Todo acompañado de mucho hielo, unos recipientes de un tamaño aceptable y las etiquetas que hemos preparado para darle un toque original al invento.

Con estos combinados y una piscina cerca… el calor se hace mucho más llevadero. ¿No os parece? Os explicamos ahora cómo preparar cada una de estas bebidas para que, de esta forma, podáis darle un poco de color y sabor al verano, que se nos ha echado encima antes de lo esperado.

cocktail_verano6

MOJITO DE FRESA

Ingredientes: 3 o 4 fresas grandes – Hielo picado – 10 ml de ron blanco – Varias hojas de menta – Zumo de una lima – 2 cucharadas de azúcar moreno – 50 ml de gaseosa – 50 ml de refresco de limón.

Preparación: Lo primero que hacemos es colocar una buena capa de hielo picado en un recipiente, al que añadiremos un zumo a base de fresas, azúcar moreno y jugo de lima, que trituraremos previamente en la batidora. A esta mezcla le añadimos unas hojas de menta, el ron blanco, un refresco de limón y, por último, la soda (gaseosa).

cocktail_verano4

BLUE HAWAII

Ingredientes: 60 ml de ron Р30 ml de Blue Tropic Р30 ml de zumo de naranja Р60 ml de zumo de pi̱a РHielos

Preparación: Esta preparación no tiene ningún misterio, basta con meter todos los ingredientes (con las proporciones indicadas previamente) en una coctelera y agitar bien durante unos cuantos segundos. El resultado se vierte en un recipiente cargado de hielos y estará listo para disfrutarlo. Se puede añadir una tajada de piña para decorar.

cocktail_verano3

MARGARITA

Ingredientes: 2 partes de tequila – 1 parte de licor triple seco o Cointreau – 1 parte de jugo de lima o limón – Hielo picado – Sal

Preparación: Como en el caso anterior, se meten todos los ingredientes en la coctelera (en la que previamente habremos introducido hielo picado) y agitamos hasta que notemos que la propia coctelera hace escarcha. El resultado se vierte en el recipiente, al que añadiremos sal por los bordes y una rodaja de limón.

cocktail_verano2

Esperemos que os gusten estas tres propuestas. Como os decimos siempre, serán bienvenidos todos vuestros comentarios y sugerencias al respecto. Eso sí, lo mismo los leemos desde la piscina porque dentro de poco cogemos unas merecidas vacaciones. Después de un año con tanto trabajo tenemos unas ganas locas de desconectar… Seguro que vosotros estáis igual. Brindemos por ello.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑