Emancipados

Published on septiembre 24th, 2015 | by Home Sapiens

0

Resumen del ‘postureo emancipado’ en Instagram III

Los meses de julio y agosto suelen ser muy tranquilos en la vida de un bloguero. Nosotros este año nos hemos tomado un buen descanso, pero hemos querido mantener la actividad en las redes sociales. Nuestro perfil en Instagram no se ha tomado vacaciones y hoy os traemos un resumen para los que aún no nos seguís en esa red social.

Allí contamos la intrahistoria de nuestro proyecto. Nos alejamos un poco del blog para acercar a los lectores al día a día de Home Sapiens. Como cada dos meses recuperamos algunas de las fotos y en esta ocasión toca hablar del veraneo: nuestro viaje a Marruecos, los cócteles en la piscina cuando el tiempo lo ha permitido (porque vaya agosto malo que hemos tenido) y las visitas a Ikea para envidiar a quienes tienen una terracita en casa.

También hemos abierto un pequeño debate sobre la forma en la que llegan las maletas a casa después de un par de semanas de viaje. ¿Sois del estilo ordenado (el modo de Alicia) o de meter todo al barullo (como Sergio)?.

3 96 5

Este verano ha estado pasado por agua, pero agua de las acuarelas de Alicia. La artista del blog se ha empeñado en aprender a usar mejor esta técnica y no se ha separado en todo este tiempo de su cuaderno. Hasta el punto de que ha preparado una entrada sobre las cervezas de marca blanca dibujando las latas con las acuarelas. ¡Nivelazo!

4 2

Otra de las cosas que nos ha gustado de este periodo es poder ir a ver en el cine la nueva película de Pixar: Inside Out (o ‘Del Revés’, como han titulado en España). Nos ha encantado. Suponemos que a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo…

Así que no decidimos a preparar una gráfica para las redes en la que relacionamos cada una de las emociones con situaciones caseras. ¿Qué os parece? Además, hemos recurrido a un diseño de lo más colorido para recopilar esas verdades universales con las que todo emancipado se siente identificado: las leyes de Murphy caseras.

delreves_instamicroondas_insta espumadera_instasofa_insta splash_insta

En este periodo también hemos tenido que jubilar a dos viejos amigas: la sartén y la espumadera pasan a una mejor vida. Después de varios años sufriéndonos en nuestros experimentos culinarios se nos jubilan. Viendo las fotografías queda claro que se lo han ganado. ¿No os parece?

10 1

Por si fuese poco, planteamos a nuestros seguidores en Instagram varias ‘Dudas Emancipadas’ que han gustado mucho: desde cómo doblar unos calcetines hasta conocer para qué sirve el misterioso tercer compartimento del cajón de la lavadora.

7 8

Para acabar, los autores de Home Sapiens hemos aprovechado para abrir nuestros perfiles personales en esta red social, así que si os gusta la ilustración y la fotografía podéis seguir a Alicia Aradilla y a Sergio Alonso. ¡No esperes más y búscanos con los diferentes usuarios en Instagram!

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑