Published on noviembre 12th, 2015 | by Home Sapiens
0Decoración para los amantes de los viajes
Hemos llegado a la conclusión de que pasa demasiado tiempo entre verano y verano. A los amantes de los viajes nos cuesta aguantar tanto sin buscar un nuevo destino en el mapa. Por eso, nos hemos propuesto trasladar el espíritu viajero a la decoración de la casa. Así, al menos, se nos hace más llevadera la espera. ¿No os parece?
Las fotografías de nuestros viajes no pueden faltar en casa, pero también tenemos al alcance un montón de objetos de decoración que conquistarán el corazón de los viajeros más exigentes. Ahora que se acercan los Reyes Magos podéis ir tomando nota porque os traemos una recopilación de lo más completita.
En primer lugar os presentamos al web de AIRPORTAG, donde podéis encontrar cojines, imanes y tazas con diseños inspirados en las tarjetas de embarque que presentamos en los aeropuertos. Una estética vintage (ahora que muchos presentan sus billetes de avión en la pantalla del teléfono móvil), que nos traslada a esos momentos previos a salir volando a descubrir mundo. ¡Qué gran sensación!
Una de las grandes atracciones a la hora de viajar es conocer la cultura del lugar, las costumbres de la gente… y, por lo tanto, la comida es una parte fundamental de esta aventura. Cuando nos sentamos en la mesa a miles de kilómetros de casa nos dejamos sorprender y, en la mayoría de los casos, acabamos disfrutando con los contrastes.
Nosotros no somos mucho de experimentar en la cocina, pero al menos nos queda algo de buen gusto para elegir la cubertería. Estos platos con mapas de ciudades de Not Neutral que hemos seleccionado os van a conquistar a primera vista…
Aunque si lo que queremos es sorprender a las visitas, no nos podemos olvidar de poner un buen felpudo en la entrada de casa. Hemos encontrado varios muy divertidos y que pegarían a la perfección con el estilo viajero. El de ‘Arrivals/Departures’ es un clásico, pero también nos gustan las alcantarillas de diferentes países.
En cualquier caso, lo que no puede faltar si intentamos dar un toque viajero a la casa es un buen mapa. Los hay serios, divertidos originales… Nosotros vamos a daros tres opciones para que elijáis la que más os guste. La primera es nuestra favorita: el mapamundi de National Geographic, que es el que tenemos en el estudio de nuestra casa, flanqueado por decenas de billetes de avión y tren.
Pero hay otros modelos interesantes. Está el mapa del mundo en el que podemos rascar los países que vamos visitando (el típico regalo que te hacen cuando inauguras el piso) o el modelo de corcho, que nos parece mucho más interesante que el anterior porque también podemos usarlo para colocar algunos recuerdos de nuestros viajes.
Por último, vamos a recoger algunos DIY para decorar la casa a modo viajero por dos duros. El más común es utilizar maletas viejas, con las que se pueden hacer desde mesillas de noche hasta estanterías. El blog de ‘El Rincón de Sonia’ tiene una recopilación muy chula. Echadle un vistazo porque merece la pena.
También podemos utilizar esos mapas que recortamos de revistas (o los que usábamos de pequeños para ubicar los países) para forrar letras decorativas, como os enseñamos en la imagen de abajo, o colocar varios relojes marcando diferentes franjas horarias, así te será más fácil cerrar los ojos en el sillón de casa e imaginarte recorriendo mundo…
Espero que os haya gustado esta recopilación viajera. Ya nos queda menos para coger la mochila de nuevo y subirnos a un avión, pero mientras tanto podremos disfrutar la casa como más nos gusta… ¡Si a ti también te gusta no te olvides de compartir esta entrada en tus redes!