Emancipados

Published on noviembre 17th, 2015 | by Home Sapiens

0

El Trivial para emancipados (respuestas con tuits mágicos)

¿Quién no ha jugado alguna vez al Trivial? Hoy os proponemos empezar una partida con nosotros… Hemos creado una edición especial de Trivial para emancipados, con preguntas que iremos publicando periódicamente en nuestro perfil de Twitter. Todas ellas tienen algo que ver con cosas de la casa, pero estarán enfocadas a cada una de las categorías clásicas del juego. ¿Os veis capaces de conseguir los seis quesitos?

Os recordamos, las azules tienen que ver con Geografía; las rosas con los Espectáculos; las amarillas con la Historia; las marrones con el Arte y la Literatura; las verdes con la Ciencia y la Naturaleza; y las naranjas con los Deportes. ¿Sois expertos en alguna de las categorías? Pronto lo vamos a averiguar.

La parte divertida de este juego está en Twitter porque estrenamos los Tuits Mágicos. ¿Sabéis lo que es eso? Nosotros planteamos la pregunta y damos algunas opciones. Vosotros, para descubrir cuál es la correcta, sólo tenéis que pinchar sobre la imagen y aparecerá como por arte de magia la respuesta. Tendréis que reconocer que nos lo curramos…

La primera tanda de preguntas es fácil. Mezcla cultura general y curiosidades a partes iguales: ¿Quién es el introductor del gotelé en España?, ¿qué electrodoméstico consume más a lo largo del año?, ¿qué futbolista la tiene más grande (la casa)?, ¿de qué pintor es la obra ‘El dormitorio en Arlés‘?, ¿en qué parte de la casa puedes encontrar un magnetrón?, ¿en qué década se inventó el Tupperware?

Ya podéis ir abriendo el juego… encontraréis las preguntas y respuestas con el hashtag #TrivialEmancipado en Twitter. Retad a vuestros seguidores dándole a RT a las preguntas que colgamos en nuestro perfil.

trivial_azul trivial_rosa

trivial_verde trivial_naranja

trivial_amarillo trivial_marron

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑