Consejos

Published on noviembre 3rd, 2015 | by Home Sapiens

0

Los consejos de Samsung para cuidar tus electrodomésticos

¿Os suenan las ilustraciones de estos consejos? Samsung se ha propuesto ayudarnos en el día a día casero, enseñándonos a cuidar un poco mejor nuestros electrodomésticos, y es Alicia (artista de Home Sapiens y Digital Content Designer en la agencia Cheil) la encargada de diseñar las gráficas que la empresa comparte en su blog ‘A fondo’ y en las redes sociales.

Con un estilo inconfundible, que quienes seguís los consejos ilustrados del blog ya conocéis, ahora ilustra todo tipo de trucos relacionados con los aparatos eléctricos de la casa, que podrían encajar perfectamente con la temática de esta guía de supervivencia para emancipados.

Por ello, hoy hemos decidido compartir en el blog algunos de los consejos de Samsung que más nos gustan. Así, además, podéis ver una pequeña parte de los trabajos que hacemos fuera de Home Sapiens (vamos, de nuestros empleos de verdad, para que nos entendamos…).

En primer lugar, hablan de la importancia de limpiar los filtros del aire acondicionado. Puede que nunca os hayáis planteado la posibilidad echarle un ojo, pero debéis saber que los expertos recomiendan hacer una pequeña limpieza cada dos semanas. Ahí queda eso…

consejos-limpiar-filtros-aire-acondicionado

También tomamos nota respecto a los aspectos que conviene tener en cuenta a la hora de elegir un frigorífico. Tecnologías inteligentes, etiqueta energética, tipo de luz interior, modos de enfriado para distintas situaciones, baldas eficientes… ¡Hace falta un máster para renovar la nevera!

consejo_frigo_eficiente

¿Y qué os parecen estos consejos para cuidar la ropa?. Después de hacer la colada conviene tener en cuenta una serie de trucos para dejar las prendas como el primer día.

consejo_ropa_blue2

Este otro consejo no pega mucho en esta época del año, pero os dejamos estos trucos para mantener la casa fresca en verano. Evitar los calores y ahorrarse unos euros a final de mes debe ser una prioridad para todo el mundo.

aire_consejo

Por último, os dejamos otros trucos caseros ‘express’ que publica Samsung en sus redes sociales, mezclando ilustraciones e imágenes de sus productos. Alguno de ellos os puede resultar útil.

consejo_limpiar_pantallas

consejo_helados

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑