Emancipados

Published on noviembre 5th, 2015 | by Home Sapiens

0

Posavasos DIY con emoticonos para mostrar tu estado de ánimo

Levantarte el lunes como la caca del WhatsApp, sudar la gota fría cuando te das cuenta de que aún estás a miércoles, o chulear con el emoticono de las gafas de sol cuando llega el finde. Cada día de la semana tiene sus propias emociones y en esta entrada os explicamos cómo preparar unos sencillos posavasos para que nadie tenga dudas sobre vuestro estado de ánimo.

Este es un DIY de nivel principiante. Una de esas manualidades sencillas, divertidas y, al mismo tiempo, efectivas, que os pueden ayudar a sacar una sonrisa a quienes visiten vuestra casa, a decorar vuestras fotos de Instagram… ¡y a no manchar la mesa!

La mecánica no puede ser más sencilla: se imprimen en una cartulina blanca los emoticonos que mejor representen tu estado de ánimo semanal (nosotros ya os dejamos una propuesta), se recortan por separado como hacíais en la clase de Plástica del cole y les forráis con aironfix (como con los libros de la escuela). Vamos, un juego de niños…

IMG_9669retwebret_web2IMG_9674retweb

Podéis descargar en ESTE ENLACE los emoticonos que hemos elegido con el tamaño perfecto para que quepa tanto la taza del desayuno como el vaso ancho del cubata. Si os gusta la entrada, ya sabéis que nos viene genial que compartáis el enlace en vuestras redes. Sin más historias, os enseñamos nuestro resumen de la semana (aunque se nos ha ido un poco el color en las fotos).

IMG_9684retwebIMG_9688retwebIMG_9692ret_web

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑