Emancipados

Published on febrero 4th, 2016 | by Home Sapiens

0

Wallapuff, esas cosas que no querrías ni regaladas

Muchos habréis oído hablar de Wallapop, esa web de compra y venta de objetos de segunda mano que se anuncia con el siguiente lema: «Gana dinero vendiendo aquello que no usas». Hay quienes se han tomado estas palabras demasiado en serio y se han puesto a ofrecer a través de Internet las mayores bazofias que os podáis imaginar. Ahora una web, Wallapuff, recopila los anuncios más dantescos publicados en esa plataforma para que nos echemos unas risas.

En Home Sapiens nos hemos propuesto bucear en esa página y encontrar lo peor de lo peor… ¡Esos pufos que no querrías ni gratis! También hay gente se atreve en esta red con proposiciones ‘erótico-festivas’ o, simplemente, se dedica a pegar patadas al diccionario. No nos olvidaremos tampoco de ellos en nuestra particular selección. Ya nos diréis cuáles son vuestros preferidos.

Después de ver ésto no os va a quedar muy claro si la gente tiene demasiado morro, demasiada poca vergüenza, demasiado poco gusto o todas las cosas a la vez.

cosas_muy_usadas_wallapuff

arte_casa_wallapuff

cosas_feas_wallapuff

cosas_rotas_wallapuff

diy_wallapuff

justin_purpurina_wallapuff

saber_escribir_wallapuff

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑