Emancipados

Published on abril 28th, 2016 | by Home Sapiens

5

Decoración casera inspirada en Juego de Tronos

Ya tenemos aquí una nueva temporada de la exitosa serie Juego de Tronos, que nos va a tener pegados unas cuantas semanas al sofá de casa. Aprovechando este estreno hemos decidido compartir en el blog un divertido proyecto de una bloguera estadounidense, que rebuscó en la web Wayfair para elaborar (con artículos en venta en dicha tienda online) un estilismo casero para cada una de las ‘Casas’ de los Siete Reinos de Poniente.

Un trabajo digno de los mejores decoradores de interiores. En el blog Wrong Button Media, Emily Kelley publicó hace justo un año una serie de combinaciones de productos para la casa que encajarían a la perfección con una versión moderna de los escenarios donde trastean los miembros de los Lannister, los Stark, los Targaryen, la Casa Martell y la Casa Greyjoy.

¿Os atreveríais a hacer lo mismo con los artículos del Ikea o de otras tiendas de decoración con más presencia en España? A nosotros no nos ha dado tiempo a investigar, pero seguro que hay artículos que podrían encajar a la perfección en los escenarios de Juego de Tronos.

Y hablando ahora de gustos… ¿con cuál de las Casas os sentís más identificados? Nosotros estamos entre las mantitas de pelo de los Stark para el invierno; el ventilador de la Casa Martell cuando llega el verano; y ese león de los Lannister para llamar a la puerta de casa, que le daría un toque muy señorial a nuestro pequeño palacio de 60 metros cuadrados.

Screen-Shot-2015-02-22-at-9.13.50-PM

Screen-Shot-2015-02-22-at-9.14.17-PM

Screen-Shot-2015-02-22-at-9.14.29-PM

Screen-Shot-2015-02-22-at-9.15.16-PM

Screen-Shot-2015-02-22-at-9.15.35-PM

Etiquetas: , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



5 Respuestas a Decoración casera inspirada en Juego de Tronos

  1. Vacro says:

    Que gracia!!!, muy buen post!, nunca me hubiera esperado una decoración basada en juego de tronos!!

  2. Reformas10 says:

    En definitiva una forma muy original de emprender una reforma en el hogar. Reciclando y modificando algunos de los objetos que se tienen en casa también es posible lograr alguno de estos estilos y así la inversión que se debe hacer es menor.

  3. Hola, productos así sabéis donde se pueden comprar aquí en España? He visto algunos sitios pero son de fuera…. Voy hacer una reforma y me gustaría decorar la casa asíiii

  4. Qué ingenioso artículo! Muchas gracias por compartir vuestras ideas con todos nosotros. La verdad que nos ayuda bastante a seguir rellenando el fondo de recursos cuando los clientes buscan dormitorios para sus hijos adolescentes algo diferenciadores o salidos de los patrones tradicionales. Muchas gracias de verdad por compartir esta información. Un saludo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑