Emancipados

Published on abril 14th, 2016 | by Home Sapiens

0

Resumen del ‘postureo emancipado’ en Instagram V

Ya estamos metidos de lleno en 2016 y aún teníamos pendiente publicar un resumen del ‘postureo emancipado’ de inicio de año. Esta es la quinta entrega de la serie, con las publicaciones compartidas entre enero y marzo en nuestro perfil en Instagram, ¡donde nos puedes seguir desde ya!

Los propósitos del año nuevo nos metieron en la cocina (aunque duramos poco tiempo por allí). Nos lanzamos a lo grande con algunas recetas complicadas, como el sushi, que salió mejor de lo que esperábamos, aunque nos llevó mucho más tiempo del que tardamos en comérnoslo. No estamos muy seguros de que nos mereciese realmente la pena.

Después llegarían los purés y cuando las buenas intenciones de principio de año se iban disipando acabamos con los clásicos espaguetis (hasta en el día de San Valentín, si es que hay que ser cutres…) y con los caldos de brick, que a muchos emancipados nos hacen un gran apaño en esas noches frías de invierno. ¿O no es verdad?

sushi_pure

sopa_pasta

En este tiempo también sacamos la parte más artística a nuestro día a día: hemos sufrido por todos esos calcetines que se nos quedan sin pareja después de poner la lavadora y hasta nos hemos acercado a algunos museos, donde como buenos emancipados hemos sabido apreciar las grandes obras contemporáneas (sí, sí… la de la lata de atún).

Y es que hay muchas cosas que ocurren delante de nuestros propios ojos y apenas les prestamos atención, como esa batalla callejera por el podio de la comida basura o las casas de cuento infantil que salen volando cuando el lobo sopla con fuerza.

calcetines_lata

basura_casa

Pero después de todo ésto… nos damos cuenta de que se acerca el verano y necesitábamos darle un poco más de color a nuestro Instagram, que se nos estaba quedando un poco soso. Así que cogemos la cámara, buscamos los objetos caseros que más nos gustan (o esos otros que dan mucho de qué hablar) y les hacemos un hueco en nuestra página.

Durante los próximos meses esta página se va a convertir en un bonito y colorido ‘collage’. Os animamos a uniros para no perderos ningún detalle.

colores1

color2

color3

color4

Etiquetas: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑